Ambos observaban la cámara debían grabar para el programa sin embargo, mientras se hacían cosquillas, estas terminaron en besos, apagaron la GoPro y sus ropas cayeron y se encerraron en su habitación, hasta que finalizaron sudorosos y muy cariñosos.
ㅡ Sabes que debemos seguir grabandoㅡ mencionó Jimin mientras abrazaba a su esposo.
ㅡ Lo sé, recuerdame porque aceptamos esto.
ㅡ ¿Para que nos conozcan? ㅡ dijo entre risas.
ㅡ Ya nos conocen amor, además esa no es respuesta.
ㅡ Lo sabes Kookieㅡ Jimin se separó de sus brazos ㅡ todos quieren saber cómo dos chicos de la industria del entretenimiento sigue como más que novios, ver cómo somos, es morbo.
ㅡ Lo sé, pero temo que quieran sacar mal contexto, usar algo en nuestra contra o la tuya ㅡ Jungkook estaba preocupado por el bienestar del actor.
Jimin puso la mano en su mejilla ㅡ mi amor el preocupado aquí soy yo, tu la pasaste muy mal, si nos mantuvimos al margen de las cámaras y reflectores, fue por todo el daño que te hacían a tí, tu bienestar es muy importante para mí, si crees que nos perjudicamos en vez de beneficiar en algo entonces cancelamos esto.
ㅡ Estoy bien ahora Mimi ¿cuando te hiciste más maduro que yo?ㅡ mencionó para tomar la manita regordete de su esposo.
ㅡ Porque te amo.
ㅡ También te amo Minnie.
Ambos se besaron con tanto amor, se pusieron sus pijamas y salieron de la habitación, para grabar en la cocina.
ㅡ Esta vez tendrán el honor de ver a Jungkook cocinar.
Jungkook se colocó el delantal y le dio un beso en la mejilla del actor ㅡ ayudame lavando los vegetales.
ㅡ Pero yo te grabó.
ㅡ Ayúdameㅡ haciendo un puchero y Jimin dejó la cámara a un lado para hacer lo que le correspondía, pero aquello no evitó que Jungkook colocará la GoPro para filmarse asi mismo.
Ambos siguieron cocinando entre besos y caricias, pequeños momentos juguetones entre ambos, se reían cada vez que podían, la química de ambos era evidente. La pareja tapó el lente de la cámara y se sentaron en el sofá, enfocaron para verse nuevamente y comieron un poco de sus comidas.
Jimin le daba pequeños bocados al plato de Jungkook y viceversa, amaban compartir, una vez terminaron, vieron una película juntos. No estaban hablándole a la GoPro solo pasaban tiempo juntos, por momentos se les olvidaba la existencia de ella, cuando ambos estaban cabeceando por culpa del sueño, Jungkook decidió que era hora de dormir, tomó la GoPro se despidió de ella y la apagó.
Mientras tomó en sus brazos a su esposo y se lo llevó a la cama, ellos sentían que no tenían nada de especial que mostrar, solo pues trabajaban en el entretenimiento pero mantenían una relación normal y amorosa, si a veces discutían y en otras no estaban de acuerdo pero no por eso significaba que no se amaban, al contrario trataban de arreglarse.
A la mañana siguiente, Jimin despertó con muchos besos a su esposo, recordando que debían ir al canal, se prepararon, y una vez más en la cocina encendieron la cámara para filmar.
ㅡ Hemos pasado el día con ustedes, pero ahora nos acompañaran al desayunoㅡ mencionó Jimin quien hacía unos pancakes para ambos.
Jungkook llegó por atrás y abrazo a Jimin sin notar mucho la cámara y le beso el cuello, sintiendo escalofríos, solo lo beso en la mejilla.
ㅡ ¿Los hiciste tu?
ㅡ Sí, quería hacerte el desayuno.
ㅡ Te amo Jiminie.
ㅡ Y yo a tí.
ㅡ ¿Pensaste lo del perrito?
ㅡ ¿Estaría bien?
Ambos usaban los micrófonos en sus ropas pero se habían alejado de la GoPro por lo que su conversación sobre la posible adopción de un perro fue escuchada.
ㅡ Bueno es algo que ambos queremos.
ㅡ ¿Quieres ir ahora?
ㅡ Podemos ir en la tarde, gracias por esto Minnie.
ㅡ Porque me agradeces, sabes que eres mi catalizador, eres mi hogar Kookie.
ㅡ Cómo tú el mío. Te amo Jiminie.
Ambos se levantaron y tomaron la cámara para apagarla, llegaron por ambos y con su mánager y el camarógrafo los saludaron, fue una conversación íntima y corta, pero sin duda a los productores les gustó una vez llegaron a las oficinas, mencionaron que lo editaron y a la semana comienzan a transmitirlo.
ㅡ Muchas gracias por todoㅡ agradecieron a todos, y se marcharon.
Jamás imaginaron que el primer capítulo de quince minutos sería uno de los más altos en rating hasta el final de cada uno, eran sus momentos los que provocan que todos murieran de ternura y las tendencias se habían disparado.
Jimin y Jungkook estaban felices de compartir un poco de sus vidas con sus fanáticos.
Fin.
Yo se que esperaban algo más largo, pero esto es todo lo que se me ha ocurrido para la historia.
Mil gracias por llegar hasta aquí, los amo.
Mimi guapo en su mv porque amoo.
En fin, el Jikook me ha dejado en el suelo.
Amo.
En fin, gracias por leer, nos vemos en otro fic. Cuídense y quienes puedan seguir con el stream háganlo ❤
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
"Un día con la familia Jeon-Park" [KookMin]
Fiksi PenggemarPara muchas celebridades la rutina hogareña era bastante difícil de encontrar, sin olvidar las actividades de promoción. Llevar una vida ajetreada y una relación sana, parecía una misión imposible para llevarla a cabo. Pero era una realidad para la...