Capítulo 03

2.7K 328 14
                                    

Mientras Jungkook era preparado en el camerino, el maquillaje sutil, tapando alguna imperfección, peinándose y una vez vestido, busco los accesorios que iba a utilizar. 

El camarógrafo tuvo el consentimiento de Jungkook para poder grabarlo. 

ㅡ Tengo una pequeña presentación, Cookies están muy emocionados de verme, hace mucho no me presentó en vivo. 

ㅡ ¿Cookies se llama tu fandom? ㅡ preguntó el camarógrafo. 

ㅡ Sí, buscaba algo relacionado a mi nombre, quería algo como conejitos, pero al final quedó "Cookies" creo que es tiernoㅡ rió levemente. 

ㅡ ¿Utilizas varios anillos? 

ㅡ No realmente, solo un par, llevo mi alianza que comparto con Jimin, es un objeto preciado para mí. 

ㅡ ¿Amas demasiado a Jimin? 

ㅡ Lo amo muchoㅡ comentó con una sonrisa enamorado ㅡ soy muy afortunado de que sea mi esposo. 

ㅡ Te ves muy enamorado de él. 

ㅡ Lo estoy. 

ㅡ Jungkook debes salir ㅡ mencionó alguien del staff, el camarógrafo salió detrás, Jimin estaba con el staff y ambos tenían sus pases VIP. 

Jungkook tomó las manos de Jimin y las beso, el camarógrafo los grababa en la lejanía, no se podía escuchar lo que hablaban pero era obvio el apoyo que le estaba brindando el actor, ambos eran tan sutiles con las muestras de cariño, transmitían tanto amor. 

Un beso y Jungkook salió al escenario para deslumbrar con su voz pacífica pero aterciopelada. 

Jimin lo veía desde atrás del escenario, lo admiraba bastante, siempre se apoyaban en sus trabajos cuando el tiempo y sus agendas se lo permitían. 

… 

Una vez las dos horas transcurrieron, el pequeño concierto terminó, con lágrimas en los ojos Jungkook regresó al backstage y abrazó a Jimin llorando porque no vería a sus fans hasta el siguiente comeback. 

Sus conciertos en Seúl habían terminado, eran pequeños teatros donde se presentaba, aún no intentaba hacerlo en algún sitio más grande. La ovación de aplausos y su nombre se escuchaba por el grito de sus fans lo volvían un hombre vulnerable y sensible, características que enamoraron a Jimin de parte de Jungkook. 

ㅡ Tranquilo mi amor. 

Algo que ambos entendían era el amor de un artista hacia sus fans, siendo sincero y transparente, más cuando se trataba de un cantante, ya que ellos expresaban en sus canciones y los fans cantaban junto con ellos, Jungkook se sentía feliz de poder experimentar hermosas experiencias con sus fans, claro debido a su orientación sexual fue atacado y más cuando dieron la noticia que eran pareja, muchos fans trataron de hacerle boicot a las ventas, se ponían afuera de la agencia o lugares donde se presentaba para gritar lo mucho que lo odiaban, le tiraron un huevo en una ocasión, aunque las cosas se habían calmado, el cantante sufrió mucho. 

Pero al final del día, la persona que lo sostenía, lo apoyaba y lo amaba, era el bello hombre quien siempre lo recibía de brazos abiertos, claro Jimin también había sufrido acoso pero de alguna manera un nuevo mercado se le abrió para los amantes del boys love. 

Ambos habían sufrido, pero aún así su amor era más fuerte, el apoyo que ambos se daba era suficiente, las terapias psicológicas y el amor propio ayudó mucho en el proceso de sanación, además mientras estaban en descanso se tenían el uno para el otro, solo ayudó a unirlos más. 

… 

Una vez en el auto, era la madrugada y debían llegar a casa pero estaba bastante lejos de casa. 

ㅡ ¿Podemos pasar por algún restaurante veinticuatro horas? ㅡ pregunto Jungkook a su mánager, Jimin estaba un poco adormilado a su lado, el camarógrafo había puesto algunas cámaras en el auto e iba en un asiento delante de ellos. 

ㅡ Claro hay uno a media hora más. 

ㅡ ¿Siempre comen a esta hora? 

ㅡ Después de un concierto, buscar algún sitio para comer de vez en cuando no es nada malo, no es parte de nuestra rutina. 

Muchas gracias por leer, espero que les este gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por leer, espero que les este gustando.

Los amo mucho.
Meli_Gonz96.

"Un día con la familia Jeon-Park" [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora