˙☼܀༅ Tertius In Discordia ༅܀☼˙
Reino: Sagnus Lunae
Año: 1560
Localización: Castillos BlonafareHela
Para ser un día lluvioso Hela disfrutaba mucho de ese momento sobre todo porque estaba compartiendo tiempo junto a Deo, el por primera vez en el día estaba sonriendo algo, que al parecer, hacia ya más seguido por una única razón, Hela, disfrutaba pasar tiempo con ella de eso no había duda, la última semana parecía tranquila y eso lo tenía preocupado, eso no pasaba aquí y menos en esta época, una donde están en guerra por lo que siempre estaba en alerta algo que había notado Hela y por eso lo distraía un poco, claro sin que dejara sus responsabilidades a un lado.
—Oye todo esta bien —dijo ella— no te preocupes
—Es un día tranquilo tanto que da miedo —respondió él—
—¿Miedo? ¿Acaso mi Señor tiene miedo? —se burló—
—¿Cómo me dijiste? —preguntó—
Hela al darse cuenta de cómo lo había llamado se puso talmente roja sentía las mejillas calientes así que con sus manos se tapó la cara ocultando su vergüenza, Deo agarró sus manos con delicadeza y las apartó, el estaba sonriendo aún no sabía la razón pero le encantaba cuando ella se ponía así.
—Vamos, no te ocultes
—No —negó con la cabeza— estoy toda roja
—Con mayor razón así me burlo de ti —Deo sonrió—
Ella lo miro con mala cara, pero al ver la gran sonrisa de él, no pudo evitar hacerlo ella igual, eran de las pocas veces que el sonría pero cada momento ella parecía disfrutarlo, y trataba de hacerlo más duradero, ya que era común que Deo, de repente, se ponía demasiado distante pues aún se le dificultaba mostrarse y mostrar sus sentimientos por lo que se volvía muy frío pero Hela lo entendía y le daba su espacio y dejaba que el se acercara o ella lo hacía cuando lo creía conveniente, la verdad es que Hela le tenía mucha paciencia.
—No seas grosero —respondió Hela— se ve muy mal hacerlo
—No —respondió— Se ve mal en personas comunes no en mí, yo soy especial por lo tanto todo se ve bien en mí
—¿Qué no se suponía que yo también era especial? —le dijo con una falsa ofensa—
—Cierto mil disculpas Lady Hela —se puso la mano en el corazón— solo a nosotros se nos ve bien —ella solo sonrió—
El momento era perfecto, pero como cada día algo siempre lo arruinaba hoy le tocaba a Bellator arruinarlo por lo que el susodicho llegó e interrumpió el momento llamando la atención de Deo.
—Lamento la interrupción, pero necesitamos al rey
—¿Qué quieres? —lo miró con mala cara, odiaba que lo interrumpieran y más cuando estaba con Hela—
—Hubo otro ataque —fue Lux quien habló apareció justo detrás de Bellator— fue pequeño pero seguro lo hicieron por algo
—Bien —suspiró y miró a Hela— nos vemos más tarde —y sin pensarlo él le dio un beso en la frente—
Todos se quedaron quietos, Hela y Deo se tensaron, él no sabía porque lo había hecho, solo fue sin pensar tal vez porque hacía lo mismo con su madre una persona que quería demasiado, el sacudió su cabeza y se fue junto a Bellator a paso apresurado, Hela seguía quieta y aún no podía asimilar lo que había hecho Deo pero al menos era un avance, pero sabía que él se tomaría un tiempo así que durante esa semana no lo vería más era raro, era como si diera un paso adelante y dos atrás pero con el tiempo lo superaban de eso se aferraba Hela que pronto estaría todo mejor.
ESTÁS LEYENDO
━𝙁𝙖𝙞𝙧𝙮𝙏𝙖𝙡𝙚 ©
FantasyEs el año 1050 hubo una guerra entre elfos oscuros y los humanos junto los elfos puros, el motivo, el trono del reino Sagnus Lunae, aquella guerra participaron Hefesto y Hilaria pues juraron lealtad al reino en aquella fatídica noche, Hilaria dio su...