Ángel vol.1

20 0 0
                                    


Los ciclos son lo que yo llamo una sección de acontecimientos dados en un período de tiempo, el cual puede ser largo o corto. En estos ciclos ocurren acontecimientos que están relacionados entre sí y que pueden tener relevancia hasta que la sección de acontecimientos deja de tener sentido.

Bueno, por dónde comienzo. Parece que llegué hasta aquí, nunca me imaginé lograr terminar un ciclo tan largo que pasó tan increíble y rápido que no lo puedo creer. Sabes, antes de llegar aquí a este sitio nuevo, mi vida era completamente diferente. Era sencilla, viable, tranquila, algo repetitiva, pero me gustaba así. Cuando llegué a ese sitio, todo se volvió un caos, era como todo el revés del mundo que había formado una especie de torbellino que me perseguía y me agotaba cada vez más, pero seguí. Terminó el primer episodio.

Las personas que conocí se convirtieron en amigos, pero el caos seguía ahí. Luego de eso, venía la segunda horda. Ahora yo no era el nuevo, no necesitaba aprender las cosas que se venían, pero a la vez sí. Se unieron un montón de personas a un solo grupo, era increíble como si de un cuento se tratara, pero como todo cuento, nada dura para siempre y así mismo como apareció, se desmoronó y cayó en pedazos. Tuve que tomar una decisión de dónde ir, si quedarme con los que me vieron llegar o apoyar a los nuevos y seguir con ellos. Esa fue una de las peores decisiones de mi vida. Estaba cegado por una simple aventura escolar, por un fetiche que tenía por alguien que ni valía la pena. Sabía todo eso e incluso así seguí, y entre todo ese caos y desesperación, luego pasó lo que menos me imaginaba. Perdí un ser querido que hoy en día lo llevo como ejemplo para ser mejor y que no importa si cometo errores, puedo aprender y seguir. Termina el segundo episodio.

Luego de todo eso, veía que las cosas eran cada vez más extrañas, sentía que nadie era lo que fue, hasta que los cambios fueron erróneos y en ese momento en el que me estaba desmoronando, los que me vieron llegar me apoyaron. Estuvieron conmigo a pesar de que les di la espalda y los dejé, y aun así me apoyaron. Luego aparecieron ellos, un grupo que no tenía nada que ver conmigo, un universo completamente distinto como si el que conociese no hubiera existido, y en ese universo estaba ella, el Ángel que volaba a través de su cosmos. Tenía un brillo tan espléndido que incluso los universos cercanos se sorprendían al verlo, y yo siempre lo tuve enfrente de mí. Nunca pude ver o contemplar semejante creación hasta que esa venda cayó, y todo por lo que había pasado, lo que ocurría a mi alrededor, se desvanecía con solo escuchar su voz, y me enamoré. No sé si fue lo correcto, si era el momento, pero lo hice. Estuve un tiempo tratando de que ese Ángel me lograra escuchar, que viera lo que sentía en cada célula de mi cuerpo hacia ella, y no sé cómo, pero lo conseguí. Logré que ese Ángel escuchara mi voz y se uniera a mí, en eso momento fue el que me sentí más feliz por decirlo así me sentí vivo mientras el capítulo continuaba las cosas iba mejor también los que me vieron llegar se sentían bien conmigo y todo estaba bien.

Fin del tercer capítulo.

Al iniciar este ciclo, fue como todos los otros: tranquilo y bueno, pero pasaba algo extraño. Había una especie de distorsión en el espacio, las cosas se estaban repitiendo de otra manera en todos los ciclos. Son así, pero esta era sumamente extraña. Aquel ángel que estaba conmigo estaba pasando por lo que yo viví en un momento. Tenía a ese ser querido en un estado delicado que ya estaba por terminar su ciclo. Así fue, acabó como todos lo haremos alguna vez. Sé cómo se siente perder un ser querido, pero el ángel en ese entonces no. Estaba reconociendo cada sentido que nunca había llegado a ella y se desmoronaba en su propio dolor. Sentía el deber de enseñar cómo poder pasar ese dolor y convertirlo en algo que aprender. Y así fue momentáneamente. Frene esa desesperación por la que pasó una vez, eso pensé. El capítulo siguió en lo que transcurre de lo demás. No hay mucha relevancia que no se sepa ya, hasta que llega el fin de ese ciclo, ya finito. Todo lo que escrito acabo fue solo un destello. Pero, a pesar de todo eso, con el ciclo cerrado y todo terminado, siento que aún el capítulo pasado no ha tenido un buen desenlace. Fue muy sencillo y tranquilo con una baja, pero ha pasado y así termina el cuarto capítulo.

Capítulo piloto:

Venga, solo llevamos meses y se han sentido más largos que todos los años anteriores. Por cómo pasó en el inicio de año, fue increíble. El primer mes tuvo mucha tranquilidad, todo estaba bien y terminó. El segundo fue algo más extraño. Yo deseaba volver a ver al ángel que estaba lejos de mí. Tenía que intentar buscar la forma de verlo y lo conseguí. Tuve ese abrazo ensordecedor y que eliminaba todos los males que pasaron por unos días. Pero, bueno, como todo, se tenía que seguir y pasó. Luego de eso, busqué la forma de ver al ángel de nuevo y pude hacerlo. Logré juntarme con ese brillo que me hacía sentir tan fuerte e increíble, pero algo no andaba bien. Sentía una distorsión en el universo, era pequeña, pero ahí estaba. La ignoré. Pensé que si la dejaba ir, se iría, pero no fue así. El tercer mes, todo estaba yendo horrible. Un temible poder acosaba a todo el mundo entero y el mío también tenía sus propios demonios.

El ángel no estaba, había desaparecido por completo y me preocupaba que no estuviera bien. Con todo el caos que rodea a este mundo, muchas cosas le podrían pasar. Pero logré contactarla, aunque el ángel estaba diferente. Ya no era el mismo que vivió todo lo que se ha escrito. Por alguna extraña razón, dice no sentir y estaba ahí, pero a la vez no. La sentía apartada, como si no quisiera que me acercara a ella. Pero, con lo masoquista que soy, hablé con el ángel y no sé si ayudé en algo. Solo fue momentáneo, pero ella sigue así, a menor escala, pero sé que no está bien aunque me lo diga cada vez que le pregunto algo anda mal y no sé qué es. Solo quiero ayudar para que vuelva a brillar y se sienta mejor, pero con todo el caos que nos rodea y con ese bloqueo que se hizo ella, ya no sé qué hacer y tengo miedo de perder ese Ángel que estuvo ahí cuando yo era el caos...

Ángel y el CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora