Sinopsis.

143 10 0
                                    

No se puede luchar por mucho tiempo contra lucifer y mucho menos creer que podrás ganarle en su propio juego sin perder un poco de tu alma en el proceso.

Es extraño como siendo el príncipe de las tinieblas, el rey del infierno puede lograr hacerte sentir en el cielo si así lo desea.

Tal vez porque a pesar de todo sigue siendo un ángel, uno sin alas y con el aura más oscura y tenebrosa que nunca antes hayas podido ver y sentir, pero un ángel al fin y al cabo.

Siempre me he sentido atraída hacia la oscuridad, pero jamás me había obsesionado con ella a tal punto de querer convertirme en ella si eso me hace agradable ante sus ojos.

Creí que no había nada después de la muerte y menos para alguien como yo, una criminal sin pizca de conciencia, una asesina, una psicópata excluida por la sociedad, pero no podía haber estado más equivocada porque mi travesía lejos de terminar, apenas empezaba.

Deje el mundo terrenal para embarcarse en un jodido viaje hacia mi destino, destino para el cual no estaba preparada, algunas verdades salieron de la oscuridad para ayudarme a entender que mi destino siempre estuvo trazado.

A veces pensamos que lo que hicimos en "vida" es todo lo que podremos hacer, lo que nos define, pero en mi caso no fue así, para mi la vida empezó después de que morí.

CondenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora