capítulo 1

2 0 0
                                    

Vivir engañada que las casualidades existen, y creer que el amor te encuentra, fue el error que cometí.

Creí que lo nuestro era genuino y creía en un para siempre, pero, por aquello a lo que todos llamamos coincidencia o casualidad, fue que nos conocimos pero no, todo simplemente fue un engaño desde el inicio.

Nos conocimos en una fiesta, de aquellas donde todo es...elegante, todos iban con smokin y con vestidos elegantes, al igual que yo, solo que yo...me sentía como si fuera a una premiacion de música, por el glamour que todos traían y las vibes que emitían se sentía como de esos eventos más sin embargo...solo era una fiesta elegante donde si, había mucha gente de dinero, millonaria se podría decir para ser exactos, a mi no me importaba, solo disfrutaba de la música en vivo y de la comida, así como del vino.

Y aunque muchos parecían reconocerme, otros solo se preguntaban si era yo o no lo era, o incluso que hacía yo ahí, misma pregunta que me hacía a mi misma, dinero no tengo, pero ganas de bailar si, aunque se que no habrá valiente para que me saque a bailar, porque tristemente actualmente la mujer tiene que ir y pedirle al hombre si bailan, lo cual en lo personal me parece...de locos, que ahora sea así y lo peor de todo es que ellos se creen y se sienten la gran cosa, y porfavor, ni que fueran la última cosa-cola del dieserto.

(En ese momento no quería reconocer lo que sentía, porque realmente me atraia).

En fin, a mi no me molestaba que se preguntaran que hacía yo ahí que si bien mi familia no es millonaria ni rica, no los juzgo, solo somos de clase media-baja, y en picada o bno caida libre, aun así nos mantenemos bien, más sin embargo uno de mis familiares es familiar de la persona que organizo todo este circo, maroma y teatro, que en absoluto me incomoda, al contrario disfruto de todo cada segundo porque sé que tal ves nunca pueda ir a un evento como este en un futuro.

El evento empezó y después de conocer gente, me retire a ir al baño, y de camino ahí me cruce con el, pensé que tal ves lo conocía de algún lado pero, no mi memoria dio vueltas a 1,000 por hora y nada, cuando decidí volver a donde estaban las personas que ya había conocido recientemente t aunque faltaban 2 personas más en la mesa decidí empezar por tomar vino ya iba en la 2 copa y ahí fue cuando creí que mi vista me engañaba y no el si se dirigía hasta donde estaba y no era por mi si no porque el lugar asignado por los organizadores era ahí a lado mio.

Llego y saludo a todos incluyéndome a mi, después de un rato sirvieron la cena, y tras platicar cosas triviales llego el momento de bailar, empezó la música para bailar, lo que paso después de beber mi 5 copa de vino me sorprendió y fue nada más y nada menos que el me invitara a bailar, a lo cual yo accedí.

Y mientras bailaba, recapacite que muchas veces ya me habían descrito a la persona que tenía enfrente y con la cual la estaba pasando bien.

《Güero, ojos azules y alto》

Repetía una y mil veces retumbando en mi cabeza.

Y lo recordé lo había escuchado repetidas ocasiones muchas veces por seguir el juego de mis amigas decía...《quisiera tener a un novio que tenga ojos azules, güero y que sea alto》, más sin embargo, nunca apareció esa persona hasta esta noche.

Todo fue un engaño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora