capítulo 2

2 0 0
                                    

Y fue esa misma noche que como un lindo sueño del cual me tomo 2 o 3 años despertar y darme cuenta de que todo fue planeado por mi padre.

Y esque sucede así...

El dia que yo iba a tener ese evento que deciden llevarme a mi, lo cual me pareció extraño la insistencia que tuvieron  para que yo fuera, decidí ir, y resulta que mi padre le pago al chico de ojos azules para que fuera esa noche y yo tuviera un novio que si es bien cierto, no caí a la primera, me invito a salir varias veces de lo cual yo no accedí hasta que me di por vencida y le di una oportunidad.

No accedía a salir con el porque fuera mayor que yo, sino porque...ya había intentado algo con alguien  del cual solo me di cuenta que no me quería como decía me cambio por otra y bueno, no era la primera vez que pasaba eso ya lo había intentado como 2 veces más obvio chicos diferentes, pero ambos solo...me usaron para que su ego creciera, y esque enamorarme a mi no es sencillo, es como dicen por ahí, 《el amor no se compra, se gana》, y bueno el chico de ojos azules persevero, o al menos eso creía, resulta ser que mi padre le pago para que saliera conmigo y desde un principio desde que me conoció mi padre le pago para que fuera a esa fiesta.

Siendo yo presa del amor ciego y de la promesa que sería incondicional, fue hasta dentro de 3 años cuando mi padre le pedía que se alejase de mi, o que me propusiera matrimonio y que ya no me hiciera perder el tiempo, lo que no sabia mi padre era que...yo estaba cumpliendo un sueño diferente a lo que el esperaba de mi.

Siempre me intereso la música, el chico de ojos azules, me ayudo, me llevo a clases de música, de canto, de piano, guitarra, violin, etc y de actuación, y era porque yo quería eso, además de ello estudiaba idiomas y el iba por mi hasta la universidad donde pasaba todo el día, se supone que este era mi último año como universitaria, y después de todo ya empezaba a irme bien por producir y componer música me ofrecieron trabajo en USA, y ya antes me había ido de intercambio que dentro de esos días yo iba a entrevistas, a programas de radio y de televisión de USA, mis padres no sabían nada de ello.

Me había mudado con el de ojos azules después de todo yo ya podía mantenerme por mi misma, perdí contacto con mi familia debido a que mi padre no le agradaba la idea de salir de casa sin casarse, y para el yo ya estaba muerta, así que ellos no me hablaban y yo tampoco lo hacía, intente pero ellos nunca contestaron el teléfono fui a casa y toque el timbre y no me habrieron la puerta alguien creería que no estaban en casa pero...estaban en la cocina, ellos no me vieron pero yo a ellos si, y ya no volví a ir y mucho menos intenté hablarles.

El de ojos azules y yo habíamos acordado que me iría a Los Angeles, California, por un tiempo,como 6 meses, debido a la oportunidad que me habían dado personas de allá que se interesaron en mi sueño, y mis metas y así fue fuimos hasta Los Angeles, y estando allá el me propuso matrimonio y se reveló la verdad como balde de agua fría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo fue un engaño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora