Prólogo

11 1 3
                                    

Al llegar la noche esperarías observar en el cielo el fulgor o el tiritar de las estrellas, lo que realmente ves en estos días es un espacio lleno de luces en movimiento, un aire muy espeso y cargado de brillantes destellos de antenas, radares y quien sabe de que otras cosas .
Mi hermana me solía contar que antes, el silencio era algo que estaba sobrevalorado y ni siquiera se pensaba en el como algo importante, simplemente existía, solo tenías que buscar bien y lo encontrarías pero todo ahora es un dolor en el culo, todos quieren paz, silencio; sin embargo, a cada segundo hay una nave despegando o bien llegando, y para mala noticia de nosotros estas llegaban más de las que se iban.
Y aun no acaba todo, ciertas personas son llevadas con ellos, aun no sabemos como son elegidas, si establecen contacto, si te dan a elegir.

Simplemente un día desperté , busqué a mi hermana y encontré una carta con nada más que un : Fue elegida.
Eso fue lo que obtuve solo dos palabras,cada vez que pienso en aquel momento mis lágrimas no paran y tengo miedo. Ellos marcaron mi vida hasta ahora.

Después de cuatro años mi vida dio un vuelco, todo aquello en lo que había pensado era una farsa, la dichosa vida que tendríamos, la que ellos prometieron, era solo un falso comercial en el que explicaban lo asombroso que sería ser enviado a otro planeta para ayudarte a llegar a tu máximo.

Tratado de PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora