¿El eden?

1 0 0
                                    

Malú

Algunas vez han visto mucho tiempo el cielo y al tratar de ver otra cosa observas puntos verdes,bueno esto es mucho peor que eso.

Tengo que llevar mi mirada al piso para  poder ver bien porque lo que estaba observando fue como que estuviera en un sueño.

Había frente a mi un día soleado, césped muy verde, árboles de cerezo; creo que habían entrado en mi mente ya que Este es mi lugar favorito soñado , un lugar que había visto en una revista.

Me doy cuenta de que Kalmer me mira fijamente.
- no crees lo que estás viendo -  lo decía como una afirmación, eso me decía que no es la primera vez que lo asignan a alguien nuevo
-no, esto es... demasiado perfecto-
- y ¿la perfección no existe?
- en mi mundo, dejó de existir desde que ustedes llegaron.
-¿por qué?
No responderé nada más y comienzo a caminar hacia el pasto que está a unos metros de mi , cuando intento tocar el césped, Kalmer sujeta mi brazo
- eso es una ilusión, no podrás entrar en ella, aún no-

Me lleva por un pasillo largo hasta un punto donde se dividen en tres corredizos, todos iguales , me dirige hacia la derecha donde a lo lejos se ven a dos personas similares a nosotros, a medida que nos acercamos puedo observar una especie de puerta, es una luz solamente y puedo ver a través de ella pero al tocarla se siente como una pared.

Ingresamos al lugar, una especie de guardarropas gigante y no soy la única, casi pude contar a todos por qué me llevo así el final del pasillo, alrededor de 50 personas la mayoría de mi edad,  de todo tipo de etnias, habían casi igual cantidad de hombres y mujeres.

Mientras me daba el uniforme pude observar una especie de registro que tenía Kalmer en su brazo,  es como una especie de holograma que aparece a partir de un reloj en su muñeca.

-Amaya necesito que te cambies- yo simplemente me había perdido observando su tecnología
-Si claro, ¿dónde lo hago?
- aquí -  al mirar a mi alrededor, me fije que todos estaban cambiándose de ropa-  mientras recorría mi vista alrededor observé cómo una chico no aceptaba hacerlo y le inyectaban algo en su cuello luego de eso lo hizo sin ningún conflicto.

Yo no dejaría que pusieran nada en mi cuerpo, así que lo hice sin chistar, sin mirar a nadie, Cuando alzaba la cabeza Kalmer seguía entretenido en su aparato de comunicación.

Alguien me estaba observando fijamente, era como mi súper poder podía decir sin equivocarme cuando alguien me veía, así que comencé a buscar en mi periferia quien sería y no estaba preparada para esto, no se si era bueno o malo, o si realmente existía algo como el destino, la persona que me detestaba desde que tengo memoria, y nunca he podido recordar que hice para que fijara su odio en mí pero al final, era alguien conocido, Elías.

Hice un asentimiento hacia él y lo único que hizo fue bajar su cabeza. Kalmer ya me estaba pidiendo que me ponga de pie para seguir a la siguiente sala.

Caminamos hacia la puerta por donde habíamos entrado siendo yo lo última en salir, fuimos largo por un pasillo hasta llegar de nuevo a un lugar con mucha luz y al acercarnos se  escuchaba ruido y no cualquier tipo, son voces, como en el tiempo libre del colegio e incluso llego a distinguir risas pero nos alejamos de ese lugar y hasta que ya no se escuchan.

Ingresamos a un auditorio, nos acercamos hacia la primera fila, Kalmer se va de mi lado y soy llevada por otra alienigena, que me asigna junto con Elías.

Solo lo observo y él dirige su mirada a otro lado como si no me conociera, quiero hablar pero primero necesito cerciorarme de mi alrededor y no hay nadie hablando, y no voy hacer yo la que comience con el ruido, tengo que entender cómo funcionan las cosas aquí si quiero regresar a la tierra.

Kalmer se dirige hacia nosotros en una especie de podio, nos explica cómo funciona las cosas de hecho es lo que me dijeron al despertar solo agrega:

El individuo al que fueron asignados, será su compañero de aquí en adelante, en todas las pruebas que se realicen. Por favor, diríjanse con los Curadores que se les fueron asignados.

y así de a poco empezaron a salir de la sala.  Kalmer seguía hablando con otro alienigena, y aprovecho este momento.
Toco la mano de Elías, y le pregunto,
- ¿ me recuerdas?
Y sin mirarme, asiente con la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tratado de PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora