AdaraEllos estaban allí, los que se llevaron a mi hermana, no se parecían a nosotros, eran tal vez en su forma de caminar un poco similares pero su cabeza si podemos llamarla de esa manera tenía una especie de casco que los cubría , nunca había visto a una cosa sin ella, al tratar de verlos solo captábamos reflejos de nosotros, como si ellos fueran sólo algo más del paisaje como si sólo pudieran camuflarse.
Recuerdo haber estado yendo a tomar un vaso de agua, era más de media noche cuando lo hice, ya estaba volviendo a mi habitación cuando subí las escaleras y en el cuarto de mi hermana había una luz azulada destellando entre el piso y la puerta, me asuste.
Mi corazón comenzó a latir rápido, me acerque despacio sin hacer mucho ruido, nuestra casa era antigua es casi imposible hacerlo así, toda esa madera con su crepitar, de igual manera me dirigí en puntillas, mis manos estaban empezando a sudar, sujete la chapa y comencé a girarla lentamente cuando la abrí me puse de espaldas a la pared y comencé a deslizar hasta poder ver de donde provenía la luz. Creo que ahí fue donde ocurrió todo, recuerdo a ver visto a estos seres, eran dos, uno estaba poniendo unos artefactos encima del cuerpo de Malú, la hicieron levitar de la cama, ella estaba totalmente dormida, el otro estaba tecleando un dispositivo en su muñeca, parecía un reloj y creo que controlaba la luz que estaba cerca del armario, esta comenzó a hacerse más grande mientras el oprimía el dispositivo, adivinen a quien le dieron ganas de estornudar en ese momento, bueno al alíen no fue, traté de no hacerlo, al abrir mis ojos ya estaba uno de ellos frente a mí.
La expresión de mi rostro era de terror lo podía ver en el reflejo de su casco luego algo se encendió en el interior, lo siguiente fue ver su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Tratado de Paz
General FictionNos llamamos Tropel, fuimos elegidos por ellos pero hemos regresado yo diría más bien escapamos. Todos piensan en ellos como nuestra salvación, que darian paso a la nueva Era, ayudarían y vendrían en son de Paz, ellos lo ocultaron todo. Y nosotros s...