Malú
Al principio solo recordaba mi nombre. Ahora se mucho más.Cuando desperté, ví las cosas muy por debajo mío, al tratar de tocar el piso,no lo sentí, mis pies flotaban en una especie de luz que proviene de una máquina en el suelo.
mi cuerpo está cubierto con escasos velos que cubren solo áreas importantes, cuando estiro mi brazo me topo con una especie de vidrio, al presionar mi mano, lo atravieso y pronto se empieza a desvanecer desde donde la toque hacia sus extremos, y comienzo a descender, asombrada es la palabra perfecta para describir todo esto.
esta acción no pasó desapercibida.
un sonido bajo y continuo suena por fuera, es lejano.de pronto varias personas comienzan a aparecer una detrás de otra, a través de una puerta frente a mi costado, me rodean, me observan y sin más lanzan una especie de discos a sus pies, estos se elevan rodeando mi cuerpo, después unas pantallas se ponen frente a ellos, no puedo ver muy bien, pero gracias a uno de los seres que tiene algo parecido a unos anteojos, puedo ver mi cuerpo reflejado, fue un instante hasta que estas pantallas se cierran y vuelven a las manos de ellos.
Uno del grupo empieza a hablar de encuentra junto al de anteojos, es el más alto de ellos y puedo decir que los demás me ganan de estatura por varios centímetros, tiene una complexión gruesa, de cabellos grises y viste igual que los otros con un atuendo oscuro que cubre todo su cuerpo, incluyendo sus manos a excepción de su cabeza, es parecido a los trajes de neopreno de los buzos pero más fino, más como una segunda piel.
Empieza hablar, su voz es muy ronca, al tal punto de costarme entender algunas palabras, me sorprende que puedan hablar tan bien nuestro idioma.
- has sido elegida, para embarcarte en una misión. Dentro de unos segundos comenzaras a recordar tu nombre si es que ya no lo has hecho y datos exactos de tu vida anterior - escuche atentamente la palabra " anterior".
- hemos encontrado en ti genes que podrán generar una combinación eficiente y podrás pasar al siguiente nivel pero serás sometida a diferentes pruebas que van hacer posible tu ascenso o tu exterminio-Hizo una pausa muy larga como dándome tiempo de asimilar lo que decía y continuó.
- se considera oportuno que empieces a entrenar en los diferentes campos , estos te seran necesarios antes de iniciar el verdadero cambio -
Después de dar su discurso se alejo junto con los otros tres.Junto a mi se quedo el de anteojos, de contextura media, un poco despeinado, sus facciones son iguales al de un modelo, es como si hubiesen hecho un esbozo perfecto, y lo hubieran traído a la vida.
el sonido de su respiración me llevó devuelta a la habitación, y empieza analizar de nuevo su pantalla, se acerca a mi cara, me mira fijamente, y puedo darme cuenta de que sus ojos son, almendrados y de color índigo. Esto Parecía que iba a ser eterno.
El de anteojos me saluda y yo solo puedo mirarlo, siento que lo conozco. sigue viéndome creo que espera que le responda.
- hola - mis voz suena muy débil, como si no la hubiera usado en un largo tiempo.
-mi nombre es Kalmer, soy tu instructor, me han encomendado tu estadía en la base de entrenamiento AIONIOS, de poco empezaremos con las preguntas-
me mira vacilando, de nuevo se me acerca, al parecer no sabe respetar el espacio personal
- Dime que recuerdas - dudo en responder, no se por qué .
- solo se mi nombre-
- ¿cuál es? -
- Adara- sigue observándome como si no se fiara de mi respuesta.
- ¿cuántos años tienes? - Al parecer sus preguntas empezaron a hacerme recordar.
- tengo 20 años-
-de ¿dónde eres? -
- soy de Tampa, Florida.
Para la siguiente pregunta no había respuestas.
-¿tienes familia?
- no lo recuerdo- no hay nada en mi cabeza, ni una sola imagen. Se acerca por tercera vez tanto que puedo observar las pecas de su nariz, son muy pálidas casi no existen.
- intenta recordar -
-Lo estoy haciendo, lo intento pero no hay nada, no recuerdo- creo que le basto mi respuesta y mirar su pantallita que no dejaba de parpadear.
-te creo, ahora necesito que te cambies ese atuendo, por favor sígueme - cuando intento dar un paso, caígo de rodillas. Al mismo tiempo de mi caída menciona:
- no deberías de hacerlo de manera rápida- no se gira solo sigue viendo su pantalla mientras accede un código a un tablero oculto en la pared.
Mientras tanto intento ponerme de nuevo de pie, doy pasos de bebe, mis piernas no responden muy bien, casi las estoy arrastrando y llego a su lado.Nos encontramos frente a la puerta, dice las palabras mágicas abrir, la puerta comienza ascender y la luz que proviene del otro lado me ciega por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Tratado de Paz
General FictionNos llamamos Tropel, fuimos elegidos por ellos pero hemos regresado yo diría más bien escapamos. Todos piensan en ellos como nuestra salvación, que darian paso a la nueva Era, ayudarían y vendrían en son de Paz, ellos lo ocultaron todo. Y nosotros s...