capitulo 12

112 5 4
                                    

Pov:jisoo.

TN ya no me mira como antes me mira con cariño y eso me gusta así que le voy a pedir ser mí novia .

Jisoo:TN podemos hablar.

TN:claro jichu.

Jisoo:TN te gustaría ser mí novia?.

Pov:TN.

Cuando jisoo dijo eso me vino una alegría.

Jisoo:ya veo que no.

TN:no jisoo.

La agarre del brazo la acerque y la bese , beso que de inmediato fue correspondido.

Jisoo:Gracias me ases la chica más feliz del mundo , te amo.

Me abrazo y empezó a girarme yo solo reía.

TN:yo también.

Le robe de inmediato un beso , es tan hermosa , que no se lo que me ISO.

*Contexto estaban en un parque*

Pov:Rose.

Jisoo a Estado muy SERCA de MÍ novia y no quiero que me la quite.

hoy segui a tn y jisoo la llevo a un paque , no deje de mirarlas en ningun

momento jisoo se perdio en sus pensamientos y de repente

escuche lo que menos queria la pregunta de jisoo .

jisoo:tn podemos hablar .

tn: claro jichu.

jisoo:tn te gustaria ser mi novia?.

soy sinsera me alegre que tn no aya respondido , pero no todo es felisidad.

jisoo:ya veo que no.

tn:no jisoo.

vi que jisoo se alejava pero vi lo que me rompio el corazon a mil,tn

estaba besando a jisoo se besaban con ternura .

me dieron unas inmensas ganas de llorar MÍ tn ya me olvido y lo peor es que se enamoro de alguien más.

Me fui corriendo del lugar llorando,subí a la camioneta y maneje asta la casa subí a mí habitación y me encere.

Pov:Vicky.

Estaba tomando mate en el parque y escucho una carcajada me gire y vi a TN muy feliz y dándole uno que otro beso a jisoo.

TN:te amo,te amo,te amo.

Jisoo:yo también mí amor.

Me dio una ternura inmensa verlas así era hermoso yo pensé que iría a tener algo con Rose .

Me acerqué lentamente para asustarlas no quería interrumpir pero quería hablar un poco con tn.

Vicky:hola chicas .

Tn:oh hola Vicky.

Jisoo:hola Victoria.

Vicky:tn quería hablar con vos .

Pov:jisoo.

No,no,no y no ya se en que termina el quiero hablar con vos,abrace a tn de la sintura y la atraje a mi ,me acerque a su oído y le susurre.

Jisoo:no me gusta mucho eso.

Sentí que se estremeció y sonreí de lado.

   

Agradesco a ese concierto por conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora