26 "Todo Fue Por Un Error" Universo Gema

15 1 3
                                    

[Les aconsejo no leer- tenía ganas de subir esto y no creo que les guste ;-;]

Narra La Tercera Persona



Las montañas ya no eran tan majestuosas como antes... Los ríos ya no tenían agua y los árboles estaban casi todos caídos

De entre todo el caos, había una inmensa grieta profunda, grande, estrecha.. con unos pinchos peligrosos a los lados evitando una bajada segura, y era visible por las plumas rojas, antes blancas, en ellas, bajando se encontraban más plumas, más, más y más plumas.... Y líquido rojo y verde oscuro, la oscuridad no dejaba ver, la única iluminación era el líquido verde oscuro que brillaba tan solo un poco, y los pocos rayos del sol que podían traspasar las nubes negras que atraían más oscuridad

Más abajo... Se podía ver una figura grande, un humano mitad lobo... Una oreja la tenía cortada y su cola parecía haber sido cortada en dos por la punta de la cola mochada [dañada], no tenía la mitad de los dos brazos, su cara no se apreciaba mucho.. pero el líquido verde oscuro algo luminiscente venía de la figura... Dejando ver un poco, la gran avertura que tenía en su ojo junto a una cicatriz visiblemente incurable... Su ojo sano, miraba a un punto fijo, cristalizados de un líquido azul que brillaba un poco... Su expresión aunque no se apreciará mucho se notaba tristeza y arrepentimiento..

Dónde estaba mirando, había tres pinchos finos y largos, eran de Escarlata... Brillando un poco porque estaba robando energía...

La energía de un Diamante...

Un cuerpo estaba atravesado por esos pinchos, sus alas... Antes grandes, blancas y brillantes, estaba opacas... Con sangre y cortadas... Su armadura gris estaba rota, tanto por espadazos y mordiscos, como por los pinchos Escarlatas... Parte de sus organism0s podían verse... Su expresión mostraba sorpresa, nerviosismo y desesperación, estaba quieta, en shock, no podía moverse... Su vida y magia estaba siendo absorbida por los pinchos Escarlatas... La otra figura, que era más grande que el cuerpo en los pinchos, ya estaba empezando a lagrimear un poco, mirando con arrepentimiento al cuerpo casi inerte...

"N-no... Fue m-mi intención..."

Dijo aquella figura, las lágrimas brotaban como ríos, miraba fijo al cuerpo... Su otro ojo aunque ya no estaba, de hay salió un poco de líquido verde... De su boca salía el mismo, pero era por una cortada que tenía allí

El cuerpo solo miraba sus manos, casi ya no podía temblar, no podía moverse.. sus manos se estaban volviendo grises... Y en las puntas de sus dedos estaban aparecieron grietas.. estaba desapareciendo...

"N-n-n-o-o...."

Pudo decir al menos en un susurro bajo el cuerpo... La figura la mira apenas escuchó, su expresión mostraba un poco de sorpresa pero aún con preocupación y tristeza...
El cuerpo apenas movió, un poquito, hacia la figura, viéndole al menos los pies, que estaban con rasguños y grietas.. con sus ojos grises claro opacos, miro un poco a la figura

"F-f-f-u-u-i-.... Y-y-o..."

Apenas pudo pronunciar en vos baja... El resto de su cuerpo empezó q volverse gris, las puntas de sus botas y alas agrietandose, y cuando estuvo apunto de llegar a su cabeza, todo lo que se había agrietado se había vuelto polvo... Su mirada... Lo único que pudo ver fueron los ojos grises oscuros de aquella figura, con esa expresión de tristeza y arrepentimiento, antes de que lo último de su cuerpo fuera gris, se agrietara, y después terminar siendo polvo... Que después... Desapareció...

Todo fue por...

Un error....


____________________________

Cuídense mucho 💙

Ideas a lo loco de cualquier tipo xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora