63 "Curiosidades" Multifandom

10 2 12
                                    

Emeralds:
El brillo no y si deseado



Esmareld asume el cargo del futuro hijo de la gema Escarlata, el cual no quiere tener a su desediente.
Pero gracias a Esmareld, es que el fet0 logra librarse de la muerte que su padre ya le iba a dar.
Pero asumirá todas las consecuencias por eso, desde un brillo Escarlata creciendo como un mounstro doloroso en su interior, hasta aguantar todos los abus0s de Escaralet por el brillo que no desea.
Y que aunque ya está vivo, junto a su gemelo, Escaralet aprovechará que la gema más poderosa Esmeralda hará lo que sea para que no dañe a los bebés, desde daño psicológic0, hasta sexual3s....


Screaming The Stars



Un niño amado puede descubrir el dolor que una madre puede darle a su hijo, siendo su compañero de clase, calladito y tímidito, su misión en hacerlo sonreír.
De todo la que intenta solo hace que el niño se mueva más, y lo que descubre de el lo trauma más y más.
Hasta el punto del día que por fin sonrió fue el más doloroso



Hermandad Contraria:
El Alma De La Cueva



Malanena y Erienzix Folo, dos hermanos, dos gemelos, totalmente opuestos, pero que se amaban hasta el alma entera sin importar lo que piensen otros, y, ellos siendo los últimos en su especie.
Hasta que llegan a un templo, dónde el brillo Folo de su hermano se pierde entre cenizas, y un Kalagedan se queda atrapado con ella.
Malanena Folo, última Foledon, hará sin fracaso que el siguiente en quedar atrapado en el templo salga con vida, envés de terminar como su hermano





____________________________________


Último Cap antes de irme...

Espero les guste las historias que estoy planeando.. pero que haré muucho tiempo después '- w -'

Tengan buen día, tarde, noche o madrugada <"3





Cuídense mucho 💙

Ideas a lo loco de cualquier tipo xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora