Galleous: *Entra Rompiendo La Puerta De Una Patada* DÓNDE ESTA PYTHUS?!?!!!?!???!
Nay: *Escupe El Café De La Sorpresa* HEY HABÍA REPARADO ESA PUERTA!!
Galleous: NO ME IMPORTA. DÓNDE ESTA PYTHUS!!!!!!!???
Nay: Que caraj0 te hizo para que lo busques así con esa actitud?!!
Galleous: THALLEOUS REGRESO CON DOLOR DE ESPALDA!!!
Nay: Y?!!?!
Galleous: PYTHUS ESTABA CON EL!!!!!!!!!
Nay: QU- Espera que?
Senn: ??!!*Sobresalta Y Escupe El Agua*
Ría: ?!? *Escupe Lo Que Estaba Comiendo Casi Ahogando sé Y Mira A Galleous*
Vulcanus: *Sorprendido Casi Salta De Su Asiento* QUE!?!!?!?!!
Val: ..............
Tygren: *Se Cae De La Sorpresa Porque Estaba Escuchando Acostado*
Obsivian: *Escupe Su Café Y Se Limpia Un Poco Para Después Mirar A Galleous* Que?!?!
Nay: Tu cómo que estás sacando conclusiones rápidas Gall-
Galleous: DÓNDE. ESTÁ. PYTHUS *Saca Una Hacha*
Nay: WOWOWOWOWO CALMESE *Levanta Los Brazos*
Vulcanus: Tranquilo Galleous!!! *Se Para Y Se Acerca Con Los Brazos Al Frente*
Galleous: NO ME QUEDARÉ TRANQUILO ASTA VER ESA ESCORIA MUERT@!!!!! *Mirando Por Todos Lados Buscando A Pythus*
Obsivian: *Se Le Hacerca Un Poco Levantando Las Manos Al Frente* Galleous cálmate, no te alteres-
Abigail: *Asomada Mirando Afuera Junto A Senn, Ria, Igneous, Luna Y Jalkar* Heee Vulcannus..
Vulcanus: *La Mira Y Obsivian,Nay/Yo y Galleous También* Si?
Abigail: *Levanta Un Poco Su Mano Apuntando Afuera Aún Viendo Afuera, De Espaldas A Vulcanus* Mira...
Vulcanus se acercó, siguiéndolo Obsivian, Galleous y Nay/Yo.
Al asomarnos a ver, que se unieron también Tygren, Achillien, Ingressus, Val y GrimAfuera...
Thalleous estaba mirando a Pythus, quién sostenía un ramo de flores de Whiter sin la calavera en ellas, la cuales fueron arrancadas, Pythus le dió el ramo y después miro a otro lado, sus marcas brillando delatando que se había sonrojado y apenado.
El Sendaries recibe las flores, viéndolas con asombro para después dulzura, miro a Pythus, y se le acercó, lo llamo y eso hizo que el contrario lo mirará, justo cuando lo vio Thalleous le había dado un pequeño beso en la mejilla, Pythus quedó en shock mirándolo con sorpresa, orejas abajo al igual que la cola, pero ma punta moviéndose rápidamente, mientras sus marcas brillaban como faros de lo tanto que estaba sonrojado y asombrado, Thalleous solo rio leve por su expresión, teniendo las flores cerca de su pecho, y Pythus mirándolo aún igual directamente a sus ojos y caraAdentro...
Todo el mundo con la boca abierta, ojos abiertos, y algunos con colas y cabello erizado
Uno se desmayó [Obsivian].
Uno casi le da un algo [Vulcanus].
Otros estáticos [Val, Ria, Senn, Igneous y Jalkar].
Otros en shock [Abigail, Luna, Achillien, Ingressus y Tygren].
Una reteniendo a alguien [Nay/Yo].
Y alguien con ganas de mat@r a Pythus ardiendo de rabia [Galleous]__________________
No pregunten cómo acabo Pythus porque sigue huyendo de Galleous x,d
Cuidense mucho 💙
ESTÁS LEYENDO
Ideas a lo loco de cualquier tipo xd
AcakHolis amigos, chicos y chicas :3 Esta es la continuación de la historia; "Cualquier Locura Que Te Me Ocurra :)" espero y les guste :3 esto tendrá muchísimos Ships, no importa el tipo de Fandom:3 y también are algunos pedidos que me dieron :3 y si qu...