Quince años

110 5 0
                                    

*POV Camila

Esa tarde sentí que subí al cielo y volví a bajar con cada beso y cada caricia que ella me daba, todo era tan único, tan especial era como si encajáramos perfectamente y justo cuando nos besábamos el mundo no existía para nosotras porque lo único que importaba eramos nosotras dos.

- babe, ya me tengo que ir ya se esta haciendo muy tarde, no crees?

Laura: si flori, no quiero que llegues tarde a tu casa y que después no te vuelvan a dejar salir. ¿Te pido un taxi?

-Si por favor.

Laura llamo al taxi y después de unos 10 minutos este llego, la mire y le di un tierno beso de despedida sabiendo que no quería irme pero debía hacerlo.

. Oye, duerme bien y descansa, espero verte mañana. Bye.

Laura: lo mismo espero yo, escríbeme cuando llegues por favor. Bye.

- ahh y oye, te amo- le dije sin siquiera tener conciencia de lo que estaba diciendo pero ese te amo salio tan natural que justo en ese momento sentí que en verdad la amaba que era en serio que por fin había llegado una persona a la que en verdad merecía decírselo.

Ella se quedo sorprendida y me miro confusa pero a la vez tierna y me dijo lo que tanto quería que me respondiera

Laura: Yo también te amo- me guiñó el ojo y yo reí y me subí al taxi y ella cerró la puerta de su casa. A los 15 minutos llegue a la mía abrí la puerta y estaba mi hermanita con mi mamá viendo tv.

Mamá: hola hija, cómo te fue? si estudiaste lo que tenias que estudiar?- me preguntó y yo solo le respondí por inercia porque como ella no sabia lo mio con Laura debía actuar lo mas natural posible.

- Claro mami, Laura me explica muy bien química me gusta estudiar mucho con ella- sonreí disimuladamente recordando lo mucho que habíamos estudiado, si claro, mas bien practicamos anatomía y un poco de besos medicinales mamá.

Mamá: ahh bueno hija me alegra entonces ve a dormir que ya esta muy tarde.

- Claro mami, hasta mañana y hasta mañana Sara- les di un beso de buenas noches a cada una y Sara con su vocecita tierna me dijo que me amaba. Les cerré la puerta de la habitación y salí a mi cuarto a dormir, me acorde de escribirle a Laura para avisarle que ya había llegado, me despedí de ella y otra vez le dije que la amaba y ella me respondió lo mismo. Y aunque era raro que en tan poco tiempo que llevábamos nos dijéramos eso pero es que un te quiero no era lo que sentía, era algo mucho mas grande y tenia que expresarlo.


Desperté a la mañana siguiente, me duche y me prepare para ir al colegio cuando llegue me senté en mi pupitre y lo organice aprovechando que no había nadie para que no vieran el desorden que llevaba encima en eso siento a alguien agarrarme la cintura y dándome un besito en la nuca y haciéndome dar escalofrío me dijo...


Laura: ¡hola lindura! ¿ como estas?


- jaja hola flori, bien y tu?


Laura: bien bien, si sabias que Naty Delgado cumplirá años en estos días?


- no, no sabia. ¿Y qué va a hacer?


Laura: no se, creo que una fiesta pero no me ha dicho nada.


- bueno, esperemos a ver que nos dice- le dije mientras terminaba de organizar todo. Me senté en mi silla y me recosté un rato porque tenía demasiado sueño y justo cuando me estaba quedando dormida llego la profesora de español y me arruino todo. Cuan mal me cae esa profesora.

Alone in this bedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora