Capitulo 11

71 6 0
                                    

*POV Laura

A los pocos días era el cumpleaños de Majo una de las mejores amigas de Camila, ella planeo una pequeña fiesta con las personas que más se relacionaba y en esas personas estaba yo misteriosamente; la fiesta tenía el tema tropical así que había que ir relajadas y era normal para ellas pero en mi caso como soy poco femenina fue todo un caos, ni sabía que carajos ponerme además de que tenía que verme linda para mi novia.

Ese día me organice el cabello e intente ponerme lo más tropical que encontré en mi armario y eso es una camisa amarilla, un short claro y tenis con una flor en el pelo, salí de mi casa y a los 10 min ya estaba en la puerta tropezando con la entrada; cuando alerté a todas con mi tropiezo casi no había llegado la gente así que me reí de mi propia idiotez y espere a las otras personas. Cuando vi entrar a la niña más linda de todas por la puerta ¡WOW! Ese día estaba tan linda con su vestido floripepiado, cuando todas llegaron la fiesta comenzó... Bailamos y nos reímos pero llego un punto de la fiesta en la que nos "aburrimos" y empezamos a llamar a personas promocionando cualquier cosa y recordamos que una emisora de Colombia hacían eso y copiamos una propaganda de ellos.

Después de 30 min en esas ya no me parecía tan divertido así que pensé que si salía a la calle Camila me iba a seguir para saber que pasaba así que puse mi plan en marcha y sólo salí, a los pocos minutos Camila se asomó en la puerta

Camila: Flori, que te paso? Estas bien?

-Si, es que tenía calor y pues aquí esta súper rico el clima-

No lo pensé dos veces para cogerla y hacerla sentar frente mío mientras me acercaba para darle un beso que tanto necesitaba

Camila: que haces? No ves que estamos afuera y nos van a ver.

-y eso importa? Que tiene que estemos afuera?-

Acercándome aún más a sus labios sabiendo que ella no resistiría y me besaría, después de un largo beso Camila se paró y empezó a saltar entre los jardines cercanos

-Te vas a caer y me voy a reír mucho-

Camila: no digas eso..

-FLORII, quédate quietaa... Despertarás a los vecinos-

Camila: y que si los despierto?

Cuando iba a responderle ella empezó a cantar

Camila: Píntameeee, le dije yo al pintor. Flori canta conmigo!!

-Jajaja que haces? Estas loca? ..-dije mientras me subía a los jardines para molestar con ella-... Ven aquí-

Cuando llegue donde estaba ella cantando como loca.

*POV Camila

me sentía mas animada de lo normal ese día sentía como si lo siguiente en mi vida fuese a ser mucho mejor. Me subí a un pequeño anden que estaba cerca a los jardines y empecé a hacer equilibrio.- flori, veenn sigueme no me dejes sola- le dije mientras me escondía detrás de una pared que venía siendo la entrada de la casa vecina. Laura se demoró en llegar y solo me siguió con la mirada mientras y seguía cantando y caminando.

Laura: te vas a caer, por dios ya quédate quieta.- me dijo divertida pero aún así un poco estresada.

- por dios niña, diviértete un poco la vida es bella y mas aún cuando encuentras a la persona correcta- a miré tierna y ella sonrió y llegó hasta donde estaba que era en una esquina de la pared en donde al lado quedaba una ventana con unas rejas yo sin pensarlo y de verdad no se porque razón lo hice me subí y me sostuve con las manos quedando de medio lado en donde estaba ella.

Laura: jaja flori bájate de ahí, no ves que eso es una habitación y debe haber gente durmiendo?

- pues que se despierten al fin al cabo es viernes. Nadie duerme un viernes.

Laura: bueno eso es cierto pero seriamente estas loca- dijo riéndose mientras yo me bajaba y me dirigía hacia mi lugar favorito, sus brazos.

- Sabes lo mucho que me gustas?- le pregunté sin esperar ninguna respuesta.- te amo y mucho- continué- tu me amas?

Laura: si y mas de lo que crees- sentí mi corazón latir con fuerza y me pegué mas a ella atrapando sus labios mientras ella me agarraba a cintura y me besaba con fuerza, yo solo agarré su rostro e hice mas fuerte el beso mordiendo uno de sus labios con fuerza y creo que me excedí.

Laura: auch, eso me dolió- dijo mientras se tocaba el labio y me provocaba aún mas.

-el amor duele- bromeé y ella miro confundida pero divertida.

Nos quedamos así varios minutos besándonos y parando cada vez que algún carro pasaba hasta que el carro del papá de mi amiga Majo llegó y por poco nos descubre.

papá: hola chicas, que están haciendo ahí tan solas y con este frío?- nos dijo mientras nos saludaba de beso.

Laura: nada, sólo estábamos hablando pero ya vamos a entrar.

El entró primero y luego nosotras pero antes de entrar ella me agarró el brazo,me volteó y me dijo.- estas muy linda hoy- mientras me daba un pequeño beso y cerraba la puerta.

Me senté en el sofá con las piernas extendidas ya que no había donde carajos mas sentarme y en el suelo no lo iba a hacer por lo que casi la mitad de mis muslos quedaban descubiertos y cuando Laura se sentó al lado mio me miro con malicia y yo reí muy alto. En eso nos llamaron para ir a cantarle el cumpleños feliz a Majo todos se levantaron y yo aún seguía acostada estaba realmente cómoda pero Laura me levantó así que nos dirigimos hacia allá. Le cantamos y luego sonreímos para las fotos pero yo quería quedar al lado de mi novia como siempre intentaba hacer en todas las fotos pero esta vez no lo logré aunque no quedamos tan separadas. Me alejé y sentí mi celular sonar así que fui corriendo hacia donde estaba contesté. Era mi mamá.

-Hola mami-

Mamá: hola hija, ya vienes? mira que ya es tarde.

-emmm si mami ya voy a pedir el taxi. bye.- colgué y le dije a Majo que me pidiera un taxi mientras eso me quede hablando con Laura y le dije- oye, sera que este viernes...emmm.... podremos salir juntas y hacer algo?- le pregunté tímida porque era la primera vez que invitaba a salir a alguien, si, es vergonzoso saber eso.

Laura: claro!- respondió con emoción pero enseguida la ocultó- yo también estaba pensando en hacer algo este viernes contigo- me miró tierna.

- y que tal si... pues... te quedas a dormir a mi casa?- dije apenada porque no quería que malinterpretara lo que decía porque de verdad que no lo decía por eso.

Laura: si dale! me encantaría- respondió mientras miraba su celular que estaba sonando- hola papito... si ya se terminó... ok aqui te espero- colgó.- que ya vienen por mi.

- ahh bueno- respondí cuando un taxi llegó a la casa y por las placas era mio pero yo no quería irme quería pasar otro rato con ella quería besarla y abrazarla porque hoy no hice casi eso.- ya me voy, iré a despedirme de todos- fui y me despedí de los pocos amigos que ya quedaban y de mi amiga majo y de su mamá cuando llegué donde Laura noté que ella no estaba y que estaba saliendo por la puerta y entendí que por ella también ya habían llegado

-Adiós flori, hablamos mas tarde- me gritó y yo me despedí con la mano para luego ir donde estaba el taxi esperándome para dirigirme hacia mi casa y mirando por la ventana mientras todo el viento frío me rozaba la cara no sabía lo que pronto iba a suceder.

Alone in this bedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora