Capitulo 12

74 4 0
                                    

*POV Laura

-Hola Papi-

Papá: ¿cómo te fue?

-Bien- dije con una sonrisa en la cara mientras que en mi mente pasaban todos esos besos y abrazos que había tenido con Camila.


Cuando llegué a mi casa estaba bastante cansada y sólo me quite la ropa y me cambie y como de costumbre cogí mi celular y le escribí a Camila para desearle una feliz noche y decirle lo mucho que la amo


-Floriii.... Espero que estés bien que tengas una linda noche, sólo quería decirte que me encantas y que me haces la persona más afortunada del mundo, te amo te amo y aunque pasen mil años te seguiré amando(....)

Con amor tu novia-


*Enviando*


Ella se tardó en responderme para sólo decirme


Camila: también te amo ten linda noche.

En ese instante pensé que tenía mucho sueño y que era mejor dejarla dormir así que sólo tire mi celular lejos y me acosté a dormir llenando mis pensamientos de ella, recordando cada segundo a la mujer de mis sueños.


POV Camila


mamá: maria camila dime por favor que es esto?- me habló alto mientras tenía mi celular en sus manos con la conversación de Laura abierta y el súper mensaje que había acabado de llegar diciéndome lo mucho que me amaba y yo muriendo lento cada vez más por haber sido descubierta-


- mami déjame explicarte con calma por favor , todo tiene su explicación- hablé angustiada pero a la vez poniéndole un poco de tranquilada para que ella se calmara.


mamá: NO ES QUE NO ME VOY A CALMAR! necesito que me digas que es esto y porqué ella te esta mandando este mensaje. ¿ Cómo así que le encantas y que te ama? no quiero mentiras así que o me dices la verdad o me la dices.


- mami- dije mientras las lágrimas caían por mis mejillas sin saber porqué lo hacía.- .... es que... Laura es mi novia- dije finalmente y me dejé derrumbar en la cama llorando - pero mañana te puedo explicar bien por favor sólo déjame hablar contigo acerca de esto, te lo suplico-


mami: ¿ CÓMO ASÍ QUE SON NOVIAS? Usted me explica YA ningún mañana. ¿hace cuanto?- dijo mientras yo la miraba confundida y nerviosa- si, hace cuanto son novias?


-... hace... un mes....- estaba tan nerviosa que las manos y la frente me sudaban, las piernas me temblaban y el corazón se me iba a salir del cuerpo- hace poco pero yo te iba a contar sólo que estaba esperando a que fuera el momento exacto y...- me callé porque mi mamá me interrumpió.


Mamá: cual momento exacto ni que nada, usted me tuvo que haber contado el mismo día que empezó a sentir cosas por esa muchachita y no haber esperado un mes después. así que respóndame solo esta pregunta, ella fue la que le dio el ramo de flores la semana pasada?-


- .... si mami, ella fue- le respondí al fin después de tardar varios minutos que para mi fueron siglos.- pero mami por favor no le vaya a decir nada a mi papá, déjeme explicarle bien todo antes de que hable con el. Por favor.


mamá: váyase a dormir. Adiós- ni siquiera se inmuto para darme el beso de buenas noches que siempre me da por lo que agarre mi celular y me dirigí a mi habitación a responderle a Laura. A los cinco minutos mi mamá apareció en la puerta extendiéndome su mano...


mamá: pásame el celular ya- me hablo tan fuerte que obedecí en seguida y no tuve tiempo ni de borrar las conversaciones que tenia con Laura- ahh y páseme también su computador- continuó hablándome fuerte. Se lo pasé y cerró la puerta con un golpe , yo ni siquiera lo podía creer estaba en trance, en shock. La rabia, la angustia, la impotencia todo se me mezclo y y las lágrimas empezaron a salir hasta que no pude más. Apagué la luz y me metí en mi cama a llorar por el resto de la noche.


Me desperté con calor parecía con fiebre, los ojos me pesaban y todo me daba vueltas, abrí el gabinete y agarré un reloj que tenía, marcaba las 3:25 am, lo metí debajo de la almohada y me senté en la cama a recordar lo que había sucedido horas antes con mi mamá luego empecé a recordar lo que había sucedido días antes como los besos y las caricias de Laura. Recordé sus ojos y la forma de mirarme, traté de respirar su aroma pero este no estaba presente en ningún lado, me toqué los labios y los tenía resecos y sentí una necesidad enorme de tener los labios de ella sobre los míos no podía contenerme la necesitaba demasiado esa noche, necesitaba de sus abrazos sanadores y su voz tranquilizante, necesitaba que me mirara a los ojos, agarrara mi cara dulcemente y me dijera que todo iba a estar bien y que ella seguiría conmigo porque ese era justo el miedo que sentía que ella me dejara sola por ser una estúpida y dejarme descubrir por mi mamá pero en pocas horas la iba a ver así que trate,aunque en ese momento fue casi imposible, de quedarme dormida pero lo logré... como a la media hora pero lo logré.


Alone in this bedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora