POV* Laura
Sentía como la sangre corría por mis venas y me hacia sentir más viva, esa mujer me hacia sentir como si me hubieran dado la poción de la felicidad, suena súper idiota pero no creía que ese beso y ese momento fuera para mi el mejor de toda mi vida.
Cuando estábamos terminando uno de nuestros maravillosos besos llega la prima de Camila y nos separamos como si no hubiera pasado nadaCarolina: hola
Camila: Hola caro como te fue con Sara? Qué tiene en la mano?
Carolina: un libro para colorear que le tenía guardado
Camila: ahhh bueno
Carolina: entonces voy a subir y si la abuela las necesita las llamo
Camila: bueno caro
Yo en ese momento estaba inmóvil y sin palabras
-será que se dio cuenta?-
Camila: pues si se hubiera dado cuenta me hubiera dicho algo, no?
-pues no se, ojalá que no... Me van a matar-
Camila: Jaja no digas eso, nada de eso pasara
Aquí llegaba otra ves ella con su sonrisa y su cara de "nada malo pasara" que me hacia cambiar de opinión y ser una completa idiota
Camila: y bueno si me pregunta yo le respondo lo que paso y ya, no me veo problema
- "no ningún problema"-
Camila: tu sabes que caro no es así, ella nos ayuda si algo tu sabes que nos apoya porque ella me ama lo suficiente como para ayudarme y estar conmigo en esta clase de cosas
-esta bien yo confió en ti-
Después de eso seguimos con nuestra sesión de besos y caricias mientras que la gente pasaba y se quedaba mirando parar saber si era real, eso de que día chicas se estén besando es un crome pero para mi es lo mejor del mundo, nada podía ser mejor que esto y nadie ni nada me podía dañar el momento más maravilloso que he tenido desde que ella se fue y me rompió el corazón
POV* Camila
No se como carajos sigo de pie o como estoy haciendo para sostenerme porque literal estoy tan nerviosa que siento que me puedo desmayar en cualquier momento. Ya ni siquiera me acordaba de qué era sentirse nerviosa al tener a la persona que te gusta al frente, ya no recordaba nada de estas pasadas sensaciones cuando yo llegaba al colegio y esperaba ansiosa a que ella llegara rápido para abrazarla, ya se me había olvidado lo que era sentir eso de tener a la persona que amas al lado tuyo, creo que hasta también se me había olvidado lo que era sentir. Pero justo ahora estoy sintiendo todo al mismo tiempo pero cuando la veo a lo lejos sonriéndome mientras camina hacia mi me siento en paz, me siento feliz después de tanto tiempo.
No puedo pedir una tarde mas perfecta que esta y aunque tengo muy claro que nunca mas la volveré a besar porque simplemente no se lo merece! No puede pretender engañarme, romperme el corazón, irse con otra y luego venir y aprovecharse de mi y tenerme cuando ella quiera. NO! Así no funcionan las cosas para mi si yo le dije que viniera era para vernos y bueno sanar algunas heridas, perdonarnos pero no para que me coja de juego como lo hizo con la put.... perdón, con Natalia. Pero lo peor de todo esta estupidez que estoy diciendo es que es tanta la necesidad de sentirla, de querer tener sus labios junto a los míos, de querer sentir su respiración agitada cerca de mi, de querer sentir sus manos en mi cintura mientras me besa el cuello y agh a la mierda todo. Cuando le dije que no la iba a dejar hacer eso malo que ella quería créanme me arrepentí mucho por eso simplemente mandé a la mierda todo y le agarré la cara y la besé sin pensar en lo que pasaría sólo dejándome llevar por el momento y por la debilidad.
Amé cada segundo que pasé con ella aunque en algunos momentos no tuvieramos nada de que hablar me sentía cómoda estando en silencio con ella me sentía feliz porque no tenía que pretender ser otra persona como tengo que hacerlo la mayoría del tiempo con la mayoría de las personas, no tenía que esconder lo que era porque ella me hacia sentir a salvo.
- flori, a que hora te tienes que ir?
Laura: como a las 7. Por qué?
- porque no quiero que te vayas...
Laura: jaja yo tampoco me quiero ir pero ni modo de quedarme aquí sabiendo que no le caí muy bien a tu abuela.
- lo se- dije con tristeza pero aún así sé que esta no será la última vez que nos veremos.- pero bueno no importa mejor ven y dame un besito de esos ricos que sólo tu sabes dar.
Laura: jaja- me miró con ternura y me besó tan suave que simplemente me derretí- Eres la única persona a la que después de tanto tiempo sigo amando.
Cuando dijo eso no sabía como reaccionar tenía la mente en blanco y el corazón a mil por segundo. ¿Alguien me podría explicar por qué razón ella y yo no podemos estar juntas? Ella es mi todo y justo ahora compruebo de que yo también lo soy para ella que después de tanto tiempo ella me sigue amando y aunque no se porqué carajos se metió con Natalia ella me ama es a mi y a nadie mas. ¿ Por qué no dejar que dos mujeres se amen? No le veo nada de malo.
- te amo- le respondí con toda la sinceridad.
Laura: yo también te amo- y selló todo con un magnífico beso que nunca, por mas que pasen los años, se me va a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Alone in this bed
RomanceAsi conocí a la mujer que cambio todo en mi, la que me cambio y solo me dejo algo mas con lo que vivir. si quieren conocer que es lo que sigue te recomiendo leer el resto de la historia Espero que les guste Totalmente REAL