||CHAPTER FOUR

444 24 2
                                    

•|EIKO|•

Al empezar el juego Aguni me dió una pequeña arma para protegerme, el problema es que no sabía usar una..¿Que carajo iba a hacer?

-Disculpa...¿tú sabes que es esto?-Una pequeña voz interrumpió mis pensamientos, era un chico con una gorra.

-No sobria explicarte pero solo juega ¿okey? Intenta ayudar a los demás con lo que necesitan...-Ya iba a irme hasta que esté grito "Espera" lo que me hizo voltear- ¿Huh?

-¿Puedo ir contigo? Realmente creo que tú sabes sobre estos juegos extraños...- Solo lo ví de pies a cabeza, parecía realmente asustado el padre chico.

-Esta bien, ven conmigo, te platicaré un poco de lo que está sucediendo- Le di una amable sonrisa mientras caminaba junto a el - Bueno, antes no me presenté perdona, soy Eiko, Eiko Kano.

-Ah es cierto, también perdóname, soy Tatta, Kodai Tatta- Este igualmente sonrió y este hizo una reverencia, solo solté una pequeña risa mientras seguía caminando.

-Y..¿Este es tu primer juego?- Intente que la conversación no acabará hasta ahí.

-Si y te agradezco mucho por lo que estás haciendo...fui con otros pero al parecer nadie quiere tener una carga- Solo ví cómo su sonrisa se fue borrando un poco...

Lo abrace por el cuello mientras le daba unas palmaditas en su espalda- Tranquilo Tatta, verás que conmigo todo estará bien- Todo está tranquilo hasta que se empezó a escuchar balazos...Era la "cosa", mierda.

-¿Que está pasando?- Tatta se quedó en shock en ese momento, está confundido pero yo estaba aterrada honestamente.

-¿Solo corre okey?- Le dije con una sonrisa estable, no quería ponerlo más nervioso aunque podía apostar que los dos estábamos al mismo nivel de nerviosismo.

Cuando estábamos en una zona algo lejos de los disparos,Tatta se sentó en el piso mientras su respiración era agitada pero...sentí esa misma mirada...pero ¿De dónde venía? Voltee a ver a todos lados hasta que volví a ver a ese chico de sudadera blanca...

-Veo que te están saludando ¿Es tu amigo?- Mire a Tatta algo confundida con sus palabras pero voltee a verlo de nuevo y exactamente me estaba saludando, que extraño...me parecía familiar pero no recuerdo dónde lo había visto antes- ¿Eiko?- Volvió a hablar Tatta sacándome de mis pensamientos nuevamente.

-Ah, no no no, no lo conozco- Le di una sonrisa para luego ponerme a su lado, estaba cansada.

Después de eso Tatta y yo descansamos un rato para luego volver a buscar la puerta o más bien dicho "La zona segura" era algo cansado estar por puerta y puerta...

Estábamos subiendo hasta que se empezaron a escuchar disparos nuevamente...pero está vez Tatta se alteró demasiado que corrió a otra dirección.

-TATTA!- Fui directamente a la misma dirección pero aprecia que no estaba...no podía buscarlo, no quería arriesgarme pero me preocupaba ¿Dónde se había metido en tan poco tiempo?

Subí hasta el último piso para buscar a Tatta pero me tope a aquel chico "misterioso" si lo podía decir así...

No le dirigía la palabra en ningún momento estaba viendo por el balcón donde podía estar Tatta.

-¿Estás buscando a tú amigo?- Me llamo la atención que fuera el primero en iniciar una conversación mínima.

-Si, no sé dónde estará pero los nervios me matan jeje- Lo voltee a ver y este me miraba fijamente

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐂𝐀𝐓 - 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗶𝗻 𝗯𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora