Usagi, Eiko y los demás empezarían a buscar a Arisu entre todas esas habitaciones gritando su nombre y entrando a estas para ver si es se encontraba por ahí.
—Hay que separarnos— Dijo Eiko mientras veía a Usagi.
—¿Que?—Respondio Usagi confundida mientras mientras la volteo a ver igualmente.
—A este paso no lo encontraremos...tenemos que ir por caminos distintos a buscarlo— Eiko dijo para luego apoyar una mano sobre el hombro de Usagi, la cuál, estaba algo agitada —Ire junto a Joe y Tatta, tranquila, solo cuídate junto a Asahi ¿si?— Usagi asintió con la cabeza ante las palabras de Eiko.
—Te veo luego, Eiko— Dijo Usagi, a lo cual Eiko solo le dio una sonrisa de oreja a oreja y fue con Tatta y Joe.
—Vámonos— Llamó Eiko a Joe y Tatta.
—¿Qué? ¿A dónde?— Tatta miró confundido a Eiko.
—Vamos a buscar a Arisu en otra parte, ellas lo harán aquí, hay que darnos prisa— Eiko dio a entender a Tatta y a Joe, los cuales estaban algo confundidos pero accedieron a ir junto a Eiko.
Los tres fueron hacia otro lado a buscar a Arisu, todos estaban cansados ya pero no iban a rendirse tan rápido, tenían que encontrarlo.
—¡Arisu!—Estos seguían el mismo patrón que antes, ir a habitaciones aleatorias de las zonas y revisar si estaba el en alguna de estas.
—¿Crees que lo encontremos?—Tatta miró a Eiko mientras entraba en la misma habitación que ella.
—Realmente no lo s...— Escucho Eiko unas voces afuera de la habitación al igual que golpes ¿que estaba pasando?
Tatta y Eiko fueron a ver que pasaba, para su sorpresa dos militares atacaban a Joe mientras lo golpeaban.
Antes de que Eiko pudiera meterse en la pelea Tatta la hizo a un lado para salir el en su lugar golpeando a uno de los chicos, Eiko solo se quedó algo en shock hasta que escuchó un disparo.
—¡Joe!—Eiko al asomarse se dio cuenta que Joe había recibido un disparo, así que fue rápidamente a ayudarlo o almenos intentarlo.
Aquella chica linda de chaleco ahora apuntaba hacia Eiko hasta que...
—¡Jodete, Saiko!— Exclamo Tatta, Saiko antes de que pudiera disparar hacia Eiko, Tatta se lanzó a ella, haciendo que soltara un disparo al aire.
Eiko solo podía observar a Tatta parecía estar enojado en ese momento.
—¡¿Donde está Arisu?!— Preguntó Tatta mientras veía fijamente a Saiko, la cual no respondió.
—¡¿Dónde está Arisu?! ¡Maldita sea responde!—Le grito Eiko, a lo cual, Saiko volteo a ver a Eiko, la cual tenía las manos llenas de sangre, hacia presión en la herida de Joe, no paraba de salir sangre.
—En algún lugar del cuarto piso...—Saiko susurró mientras la miraba, Eiko volteo a verla con desconfianza, Saiko suspiro antes de hablar una vez más —Vi a Niragi salir de un cuarto, seguro ahí se encuentra el— Tatta y Eiko se miraron, sabían que no podían confiar plenamente en ella pero no quedaba más que confiar en lo que Saiko les declaró.
—Más te vale que así sea— Murmura Tatta mientras hacía contacto visual con Saiko, el ambiente era más que tenso, aunque Eiko ya no tenía su atención en aquella escena, el sangrado de Joe era casi inevitable.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐂𝐀𝐓 - 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗶𝗻 𝗯𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱
Romance...- Eiko Kano, una joven de 22 años, hermana menor de Mira Kano. Eiko, es abusada de su propio padre físicamente, su vida parece ser miserable pero todo da un giro espontáneo para la población de Japón, incluyendo la a ella ¿Todo será igual o cambi...