•|EIKO|•
-¿Que haces aquí?- Me acerque a este dándole una sonrisa mientras que voltee a ver a su lado, había una bella chica ¿Que sería de el?
-Supongo que por lo mismo que toda la gente que viene aquí, respuesta y regresar al mundo real- Este dijo mientras me veía hasta que se dió cuenta que estaba viendo a aquella chica.
-Pues, me alegra verte nuevamente, otra pregunta ¿Cómo encontraste el lugar?
-Por esto talvez- Este saco una cosa de su bolsillo para luego enseñarme
-¿Que es eso?
-¿Encerio no sabes? -Este me dió aquella cosa y me di cuenta que era una tarjeta CD- Creo que eso es tuyo ¿O me equivoco?- este me dió una sonrisa sarcástica
-Que caraj...!- Revise mi bolsillo y efectivamente no estaba.
-Eso responde tu duda- suspiro - Ahora ¿Nos vas a enseñar este lindo hotel o no?
-Ah sí sí, claro vengan- Dije eso para ponerme alado de Chishiya, el ambiente estaba algo callado, un silencio incómodo en lo que íbamos avanzando - Y...¿Ella es tu novia? Es muy linda.
-¿Yo? ¿Novia de el? JAJAJA- Está se empezó a reír por alguna razón pero tenía una linda sonrisa, era demasiado bonita- Nada de eso solo somos mejores amigos ¿Verdad, Chishiya?
Este asintió con la cabeza, pero podía ver qué estaba un poco incómodo, talvez no debí aver preguntado eso, mierda...
-Bueno empezamos con el recorrido ahora sí- después de decir eso empezé a mostrarles las habitaciones, la sala general etc- Creo que eso es todo por mi parte y creo que lo demás ya lo vieron en esos vídeos...que vergüenza.
-Bueno no me acuerdo si dijiste sobre la teoría de el sombrerero o Takeru- Dijo aquella chica.
-Mmm, bueno les explico brevemente aunque me gustaría que lo hiciera el mismo pero el ahora está ocupado en unas cosillas jeje, su teoría no es tan compleja pero creo que no me doy a explicar aveces
-No te preocupes tu solo dilo...- Chishiya se recargo a una de las paredes de brazos cruzados
-Empezamos con que recolectemos entre todos los de "La playa" cada carta, ya sea de picas, tréboles, corazones o diamantes, al igual que los reyes y reinas, cuando tengamos todas a nuestra disposición podremos regresar al mundo real, pero para ello se dice que solo uno podrá o algo así...el caso es que "La playa" es como uno solo para regresar pero para ello necesitamos ayuda de otros osea ustedes y los demás- voltee a ver a Kuina la cuál me estaba viendo fijamente al igual que Chishiya, parecían estar entretenidos.
-Creo que tiene algo de sentido por algo nos dan cartas, aunque ¿Cómo conseguimos los reyes y reinas? Nunca e visto que toque un juego con esa carta- Dijo aquella chica linda
-Realmente no sé, es algo chistoso ya que se supone que yo soy una de las "anfitriona" si lo puedo decir así de aquí...supongo que mientras vallamos avanzando las conseguiremos
-¿Sabes quién maneja los juegos?- Dijo Chishiya, yo solo me quedé callada un momento
-No se exactamente quien es el que hace o maneja los juegos...y no sé si alguien como Takeru les quiera decir, talvez no el sabe, todos estamos en la misma situación de desinformación y vulnerabilidad.
-Mmm ya veo, bueno ¿Cómo entro a ese "club"? O lo que sea eso- Dijo Chishiya
-Creo que es suficiente con que te hagamos una prueba a ver si estás listo, creo que las que se encargan de eso es Ann
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐂𝐀𝐓 - 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗶𝗻 𝗯𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱
Romance...- Eiko Kano, una joven de 22 años, hermana menor de Mira Kano. Eiko, es abusada de su propio padre físicamente, su vida parece ser miserable pero todo da un giro espontáneo para la población de Japón, incluyendo la a ella ¿Todo será igual o cambi...