Capitulo 4: Brittany.

41 5 5
                                    

Daniela.

La búsqueda de ayer ha sido una completa perdida de tiempo. No he encontrado nada que me pueda servir para saber que había pasado con Charly.

Son 9am y estoy aquí junto a Abie, escuchando la aburrida clase de la señorita Morgan. No entiendo por que la literatura es tan aburrida.

Sigo pensando en una forma de hallar información sobre Charly, pero no se me ocurre nada. Ese chico de ayer solo esta conmigo en química y en clases de arte.

Afortunadamente hoy salimos a las 10 de la mañana por que los profesores irán a un gran evento que organiza una de las empresas de mi familia. Al cual estoy segura de que no quiero asistir aunque media ciudad estará ahí. Prefiero fumar un cigarrillo en el mirador de la ciudad observando como el gran sol se mete por los edificios de la pequeña ciudad.

Es una ciudad acogedora pero realmente es linda por todo lo que hay en ella.

Faltan solo 10min y se que parecerán una eternidad como de 10 horas. Sigo pensando en aquel chico de ayer como si fuera lo único que tengo en la cabeza siempre. ¿Será Charly? No lo creo. Pero, ¿Y si, si lo es? Probablemente. ¿Tendría que decirle a mis padres? Nunca.

Eso estaba seguro, si el era Charly estoy segura de que mis padres no deberían enterarse de ello nunca en la vida.

-Hey Dan-dice Abie pasando una mano por mis ojos sacándome de mis pensamientos-Gracias por el libro de ayer, encárgate de devolverlo-me dice mientras me da el libro que hemos sacado ayer del locker-.

-No hay de que Abie-digo guardando el libro en mi mochila- ¿Quieres ir por un café?

-Bueno, suponía que no asistirías al evento, así que he llamado a los chicos para salir después de esto, digo, ya son las 10-dice-.

-Por eso te amo Abie-le digo mientras esbozó una sonrisa-.

-Vámonos, todos han salido ya de los salones y supongo que estarán en la entrada de la escuela.

Abie y yo tomamos todas nuestras cosas y salimos al pasillo principal para salir del infierno. Todos nos miran como siempre, y creo que hoy más debido al evento de esta tarde. Realmente no me importa que hoy haya un evento o no, hoy me he vestido con unos pantalones negros, una blusa blanca, unas botas negras y un suéter olgado negro. Me he delineado los ojos perfectamente y me he puesto un labial rojo algo oscuro. No es nada raro en mi, realmente amo el color negro en la ropa. No es mi culpa que se me vea jodidamente bien.

Abie y yo seguimos caminando por el pasillo y abro los ojos cuando veo al chico de ayer. El chico esta agachado sacando unas cuantas cosas de sus casillero y lo observo. ¿Realmente será Charly? Me pregunto para mi.
El chico sube la cabeza y me ve, pero desvía la mirada como si no me conociera.
¿Quién eres? Maldita sea.

Brittany y sus dos amigas la huecas se paran frente a nosotras.

-Hey Dany, tierra llamando a Dany ¿por qué siempre andas vestida de negro?-dice en un tono tan molesto que todos a nuestro alrededor voltean a ver que pasa, esta chica quiere jugar ¿ah?-.

Quito mi vista del chico del casillero y veo a Brittany, quien siempre trae mas maquillaje que cara.

Hago una cara ingenua y río.

-Es por que ya estoy lista para tu funeral perra.

Esbozó una gran sonrisa y la aparto de mi camino en cuanto veo su cara. Esta vez he ganado yo, y todo mundo se ha dado cuenta de eso.

Sigo caminando con Abie hasta llegar a la entrada principal.

JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora