Capitulo 6: Una copa de vino.

26 4 3
                                    

11 de Julio 2014, 9:37 PM, Calle Zurich #9, Amsterdam, Países Bajos.

No se exactamente donde esta la sala, pero necesito ver a alguien ahí.

La ama de llaves se fue hace unos minutos y no se si quiera donde esta. No hay ni un solo ruido en la casa, más que el sonido de mis zapatos pisando un gran piso de mármol que abarca toda la casa.

Sigo el pasillo sin ninguna puerta con mi copa de vino en la mano. Doy un pequeño sorbo y a medida que camino la luz se va desvaneciendo cada vez mas.

Doy vuelta al final del pasillo a donde la ama de llaves de dirigió hace unos minutos antes de desaparecer.
Una gran puerta de madera se encuentra a unos 2 metros de distancia. Comienzo a caminar otra vez hacia ella y cuando estoy 10 cm de frente a ella, mi respiración esta entre cortada.

Pienso en salir corriendo y quito mi mano de la manija, pero las luces de todo el pasillo se apagan y ahora estoy solo en la obscuridad frente a una puerta de madera.

¿Quien será la persona que este adentro?

Miles de pensamientos sobre quién será pasan por mente y me causan terror.

No se si puede ser un secuestrador, un asesino, o algo peor.

Tomo la manija de la puerta con mi mano sudorosa y la abro...

JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora