La Universidad de Seúl se encontraba rodeado de puros hijos de familia adinerada, en cambio Noah era lo opuesto a ellos, era de una clase media, sin embargo ella ingresó gracias a los Srs. Jeon, empresarios y dueños de una de las mejores empresas a nivel mundial "ATHENA" y de la universidad de Seúl. Como agradecimiento a mis padres por los años de servicio que les han brindado, decidieron otorgarle una beca a una de las mejores universidades de Corea para que pudiera completar sus estudios con honores.
Después de que Noah terminó de ir al baño, se lavó las manos, se arregló su hermoso cabello, agarró su mochila del suelo y se preparó para salir de la habitación. Caminó por el pasillo tratando de no llamar la atención de los presentes, no quería ser relevante ante los demás.
—¡Noah! ¡Espera ahí! —un chillido se escuchó a lo lejos.
Sorprendentemente, los días pasaron tan rápido que había estado en su nueva universidad durante tres semanas y ya había hecho dos amigos que les parecía muy amigables pero un poco mortificante al mismo tiempo. Myeong y Junhyun, los Bae provienen de una familia igual de adinerada que los Jeon. Son dueños y socios de "ATHENA" desde hace un tiempo.
—Te estaba buscando en el salón, ¿Dónde estabas? —Myeong la abrazó por la espalda.
—Deja a la pobre chica, no siempre tienes que saber en dónde está. —Junhyun rodó los ojos haciéndola carcajear.
—No te preocupes, Junhyun. Fui un rato al baño. ¿Hace cuanto llegaron? —acaricio la mano de su amiga.
—Hace unos 20 minutos, fuimos a la cafetería a conseguirle un cupcake a la niña. —señaló a su hermana y ella le sacó la lengua.
—No puedes negarle nada a una mujer que está con su menstruación.
—A ti nada se te puede negar, por lo berrinchuda que eres. —hizo una mueca y Myeong decidió corretearlo.
Noah suspiró divertida y caminó detrás de sus amigos que no dejaban de correr hasta llegar a su clase.
(...)
—Bien ¿Qué opinas de este, Noah? —le mostró una plantilla de una habitación.
—Ujum, está increíble.
—Noah, necesito que escojas unas cuantas plantillas para enviárselo al profesor como propuesta de un proyecto. —se acercó a ella y obstruyó su mirada al celular con su mano.
—No me convence la mayoría, algunos son los que hiciste al inicio de la carrera. —dio unos cuantos sorbos a su taza de té.
—De eso se trata mi propuesta, Noah. ¿Puedes prestarme atención? ¿Qué estás haciendo que no me das atención? —bufó acercándose a su amiga—¿Jungkook? ¿Qué haces viendo una notica de él?
ESTÁS LEYENDO
SEVEN DAYS; JJK
Fanfiction"En tan solo siete días, muchas cosas pueden suceder" ~Gguks