Noah no podía dejar de pensar la noche anterior, era imposible creer que en menos de una sola semana Jungkook halla podido conquistarla, pero aún no estaba muy segura de que sentía exactamente, si solo era un gusto o estaba enamorada.
—Buenos días, cariño. —saludó su madre terminando de servir jugo de naranja en su vaso.
—Buenos días, madre. ¿Qué tal amaneciste? —sonrió ampliamente.
—Muy bien, cariño. ¿Por qué tan sonriente, ayer te vi de la misma manera? —la menor se encogió de hombros.
—Nada, madre. Sólo un secretito, que más adelante les voy a contar. —le guiñó un ojo mordiendo una tostada.
—Bueno, esperaré con ansias.
—Buenos días a mis dos amores. —ingresó su padre colocándose su chaqueta—Cariño, voy yendo a hacer las compras que nos faltan. Que tengas un gran día, mi vida. —se despidió de Noah con un beso en la frente y de su esposa con un choque de labios.
—De igual manera.
Su padre salió de casa y ella continuó tomando su desayuno mientras que su madre se fue a la sala a ver un poco de noticias, mientras que se entretenía en sus redes sociales le llegó una notificación de su novio, que ingresó sin dudar.
—Buenos días Venus, ¿despierta?
—Claro, tengo clases. ¿Más bien que haces tu despierto a esta hora?
—Soy un hombre madrugador, hermosa. Me gusta ser productivo.
—Yo en tu lugar seguiría durmiendo.
—De seguramente. Estaba pensando en llevarte a la universidad y luego recogerte para traerte a casa, ¿que te parece?
—Claro, no hay problema pero al recogerme avanza unas cuantas casas más arriba mi madre a un no sabe de lo nuestro. Si se entera se pondría como loca de seguro.
—No te preocupes, Venus. ¿Pasó por ti a las 7 en punto?
—Si, estaría perfecto.
—Nos vemos, besos.
Sonrío toda embobada leyendo el besos, es algo ridículo, pero le parecía muy bonito de su parte que la trate así. Dejo a un lado su celular para terminar de desayunar y alistarse correctamente antes de la hora acordada que la recogería.
Dejo en el lavabo los servicios sucios con intención de lavarlos pero su madre la detuvo, decidiendo que se termine de arreglar, le hizo caso y subió a su habitación. Guardo todo lo necesario en su mochila para mirarse por última vez en su espejo y ver que todo estaba en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN DAYS; JJK
Fanfiction"En tan solo siete días, muchas cosas pueden suceder" ~Gguks