Jake Sully "Remplazo"

336 7 0
                                    

Oc: Sir'yanin

.- Esto paso después de la pelea contra las personas del cielo, aproximadamente 2 meses después, el papá no murió xd.

-Enemiges & Lovers-


Mi expresión fue tal , que Neytiri tuvo que darme un leve golpe en el abdomen. Pero oh quién no entraría en shock tras enterarse que tú peor enemigo está enamorado de ti. Todo lo que quería era ir corriendo a su marui y decirle lo mucho que lo amo , pero mi orgullo me lo impediría .

— Oye te sientes bien?— me preguntó Neytiri burlona.

— De maravilla — dije de golpe fingiendo una sonrisa.

— Oh vamos Sir'yanin no me engañas — dijo en queja.

— Que a- que te re-efieres?— dije nerviosa.

—Bien que te mueres por el cinco dedos — se burló. Pero no obtuvo una respuesta tan simple de mi boca.

— Espera osea me estás diciendo que la futura Tsahik está enamorada del cinco dedos , Sir'yanin por Eywa que tan bajo caiste— me empezó a regañar.

— Bueno ya! No es para tanto al fin y acabo nos odiamos — dije furiosa de tanta presión de ella.

— Y que vas hacer , te declaras o seguirán siendo enemigos — dijo sería .

— Enemigos, seremos enemigos — dije más tranquila.

— Mis padres no lo aceptarían te voy diciendo desde ahora— dijo

— Ahg! Ya se — dije irritada.

Así fue como pasaron 2 días de aquella conversación, no sería tan fácil convencer a mis padres de que su hija mayor se enamoro de una persona del cielo ahora Avatar. Estaba en el marui de Tsu'tey quien era mi mejor amigo y le hable sobre lo que me dijo Neytiri, su cara fue de burla lo que genero el no poder evitar reírse.

— Tsu'tey! Ya cálmate no te rías!— dije entrando en pánico al ver cómo se reía.

—Perdón , es que , es que si da risa lo que me dijiste— dijo riendo , ya ni podía hablar bien de tanto reírse.

—Quiero que fingas ser mi novio— dije de golpe , lo que hizo que deje de reírse.

—Que? Tu estás loca!?— dijo alterado.

—Vamos solo unos días— dije insistiendo.

—No Sir'yanin que van a pesan tus padres , que va a pasar cuando le digamos que solo es un plan para sacarle CELOS al 5 dedos!— dijo inquietó.

—Calma , ya veré qué hago!— dije interrumpiendo.

—Por favor..si?— dije haciendo puchero.

—Bien , solo por 3 días , nada más!— dijo lo cual solo lo abrace.

—Gracias!— dije feliz.

Salí del marui de Tsu'tey y me dirigía a mi marui cuando fue atajada por Jake.

—Pero mira a quien tenemos aquí , la creída del clan — dijo poniendose delante mío impidiendo mi paso. En realidad no era nada creída , el hacia que me vuelva creída solo EL.

One Shots - OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora