Oc : Tn
"Más que Romance"
Siendo sincera no se ni cómo ni cuando empecé a sentir atracción por Tsu'tey solo se que el amor era mutuo , me di cuenta de que Tsu'tey estaba enamorado de mi cuando Neytiri lo ayudo a declararse haciendo una prueba de ensayo.
Tiempo atrás
—Haber dime y como lo vas hacer?— pregunto Neytiri , yo me encontraba escondida detrás del marui de ella.
—No se! Estoy nervioso — respondió algo enojado.
—Ay Tsu'tey, practiquemos— dijo
—Imagina que soy Tn y que te le estás declarando— agregó firme. Fue tan sorprendente escuchar mi nombre que mis labios formaron una sonrisa de oreja a oreja.
—Bien...Tn quiero decirte que eres especial para mí , pero en la forma de amiga si no como algo más hace menos de 3 meses empecé a sentir algo por ti , pensé que estaba confundido pero ese día que te Vi con ese peinado y esa ropa , me di cuenta que estaba completamente enamorado de ti, no solo por la belleza si no por ser una de las mejores guerreras, eres valiente, inteligente, astuta y muchas cosas más que no lo puedo decir por tantos nervios que tengo cada vez que te veo , Tn... quieres ser mi novia?— termino y pequeñas lágrimas caían de mis ojos de tanta felicidad.
—Wow estoy sin palabras, lo hiciste perfecto — dijo Neytiri feliz.
—Si pero el problema es que...cada vez que la miro me pongo nervioso — dijo algo decaído.
—Lo harás bien— aseguro Neytiri.
Días después
Estaba nerviosa ya que mientras más pasaba los días más nerviosa me ponía , me puse roja cuando Tsu'tey me dijo que me quería llevar a un lugar.
—Vamos Tsu'tey dime a dónde vamos— dije haciendo puchero.
—Calma Tn ya llegamos— dijo , el lugar era hermoso era como una pequeña cena romántica dentro del bosque.
— Tsu'tey esto es hermoso!— dije feliz admirando el paisaje.
—Si bueno , Tn hay algo que te tengo que decir— dijo , lo que me provocó nerviosismo.
—Tn...quiero decirte que eres especial para mí , pero en la forma de amiga si no como algo , lo que me refiero es que empecé a sentir algo por ti , pensé que estaba confundido pero ese día que te vi con ese peinado y esa ropa , me di cuenta que estaba completamente enamorado de ti, no solo por la belleza si no por ser una de las mejores guerreras, eres valiente, inteligente, astuta y muchas cosas más que no lo puedo decir por tantos nervios que tengo cada vez que te veo , Tn... quieres ser mi novia?— dijo pero no lo dijo como ese día lo dijo con nervios que hasta tartamudeaba. Me pareció algo grandioso que memorizara todo eso que me lanze a abrazarlo.
—Si! Si quiero ser tu novia — dije feliz mientras lo abrazaba. Nos separamos y el me dió un beso apasionado.
Tiempo actual
Habían pasado 2 años desde aquella noche que aún recordaba íbamos a cumplir 3 años de relación y yo estaba feliz , claro le estaba haciendo un regalo pero no sé si el lo recordaba , sería doloroso que no sea así.
—Hey linda— dijo. A lo que sonreí y voltee a mirarlo.
—Amor!— dije Feliz , el avanzo a mi y me beso.
—Te tengo una regalo— dije feliz.
—Feliz aniversario!— dije con regalo en manos y se lo di.
—Gracias amor— dijo dandome un beso en la frente. Era un arco nuevo con flechas que había elaborado yo misma.
—No creas que me olvide de nuestra aniversario — dijo tomando mi mano .
—A dónde vamos?— pregunté. Estuve preguntando casi todo el camino hasta que me detuvo y me volvió a besar. Me tapo los ojos con ambas manos y me guío hasta una cueva iluminada.
—Feliz aniversario, hermosa — dijo destapando mi vista.
—Ohh Tsu'tey esto es precioso — dije.
—Se que es casi lo mismo que hice antes , una cena romántica — dijo algo desanimado.
—Mi amor , me encanta gracias — dije dandole un beso tierno.
Luego de hacer comido salimos de la cueva y llamamos a nuestros Ikranes dónde volamos hasta una montañas , dónde el cielo era completamente hermoso.
—Tn...— dijo mientras me miraba.
—Dime amor— dije desviando mi mirada , chocando con la suya.
—Te veo— dijo a lo que me sorprendí.
—Te veo Tsu'tey — dije chocando con su frente.
Tiempo después
Luego de ese hermoso día Tsu'tey y yo nos casamos , claro pasamos muchas cosas hermosas como también trágicas , cada día que pasaba me enamoraba más de Tsu'tey y viceversa.
—Vamos un poco más!— me gritaba Mo'at , estaba en labor de parto hacia una horas que estaba en esta situación que cada vez me ponía más débil.
—Puja!— dijo , una vez más puje y caí rendida , lograba escuchar el llanto de mi bebé. Mo'at lo envolvió en mantas y me lo dió.
—Es una pequeño guerrero felicidades — me dijo , yo sonreí y tome la pequeña mano de aquel bebé , Mo'at se fue y al poco rato entro Tsu'tey con lágrimas en los ojos.
—Mi amor!— dije corriendo hacia nosotros.
—Es una hombre— dije viendo su carita.
—Es hermoso, te amo mucho, gracias por darme un hijo— dijo besando mis labios con amor.
—Yo te agradezco por ser el padre de mi hijo— dije feliz.
—hijos— volvió a decir. Era cierto en nuestros planes teníamos dicho en tener 3 hijos pero claro a su debido tiempo.
— Tsu'tay — dijo con orgullo.
Luego de un largo tiempo Tsu'tey y yo tuvimos 3 hijos Tsu'tay, Ka'mey y Ka'lif . Dos jóvenes guerreros y protectores y una chica guerrera y astuta , Tsu'tey y yo estábamos orgullosos de formar una familia tan fabulosa. Asi fue como todos vivimos felices.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Dios mío que hermosa historia, amo , amo , simplemente amooo.
Ojalá le guste a la personita que me lo pidió <33
Eso es todo
Bayssss
—L—
ESTÁS LEYENDO
One Shots - OS
RandomOne Shots dónde estaré publicando contenido para que no se aburran mientras público los capítulos de mi otra historia:D ojalá les guste JSJAJSJA