Puerta 50🚪?
~~~~~~~♡~~~~~~
Gotas de lluvia chocaban contra los vidrios de las ventanas ocasionando un ambiente algo tranquilo.
Nuestro seek estaba tirado en el suelo pensando en que hacer mientras esperaba a que un humano llegara a su muerte.
Pero pensándolo dos veces ya se cansaba de que le cerraran la puerta en la cara y desaogando su furia con golpes en la puerta.
Esperaba que screech venga a contarle todo lo que pasa,seek no es mucho de socializar pero si se lleva bien con las entidades........aunque digamos que no todas.
Seek-ahg!que se puede aser en este maldito hotel que no sea matar gente!-se quejaba mientras pensaba en cuando screech vendría para avisarle cualquier cosa
.
Ho!
.
.
Parece que lo invocamos!
.
.
.
Screech-seek! seek!-repetia su nombre asta llamar su atención.Seek-que paso que me traes ahora-preguntaba con no tanto interes,por lo menos tendría alguien con quien distraerse y no estar bagando por hay
Screech-timothy dice que mientras asustaba humanos se percato de un gruñido y pisadas que asían temblar el suelo,al parecer hay una nueva entidad! y muy braba ><.
Seek-tal vez no es nueva,seguro que ya existía en este hotel por que siempre que humanos pasaban mi persecución se escuchaban gritos agonizantes de parte del humano-decia con firmeza recordando esos gritos repentinos que escuchaba.
Screech-bueno la cosa es que hay una nueva entidad!podremos ir a conocerla >w<?
Seek-depende de gli-
Seek no pudo terminar su palabra por que glitch avia empezado una reunión
Seek-hablando del rey de Roma
Se levantó del suelo con algo de dificultan ya que al estar tanto tiempo hechado sus piernas no respondieron rápidamente.
Se dirigio a la sala de reuniones rápidamente para acabar esto de una vez.
~~~~~~~♡~~~~~~
Sorry si es muy corto esque ya me voy a dormir ;D
El siguiente intentare aserlo más largo ;<
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos?.....<♡|seek x figure|♡>+18
Actionsolo digo que actualizare una ves al año por falta de imaginación;D y que lo hago para sufrir junto a mi amorcito madanaru123 u3u ◇ ◇ ◇ ◇ una entidad como cualquier otra estaba MUY aburrido,no habia en especifico que aser en un hotel lleno de idiota...