#3

648 39 15
                                    

Figure?....

~~~~~~♡~~~~~~

Nuestro querido seek regreso a su habitación después asesinar a un humano que corria por su vida,pero para la mala suerte del humano no tuvo la velocidad suficiente para llegar a la última puerta que lo sacaría del infierno que estaba sintiendo en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro querido seek regreso a su habitación después asesinar a un humano que corria por su vida,pero para la mala suerte del humano no tuvo la velocidad suficiente para llegar a la última puerta que lo sacaría del infierno que estaba sintiendo en esos momentos.

Seek intentaba dormir para recuperar energías que perdia al corretear a los humanos.

Cuando estaba entre serrando sus hojos para poder dormir almenos uno minutos.

Pero glitch sugerio la presencia de seek en la sala de reuniones que molesto mucho a seek ya que ni dormir le dejaban.

Se levantó de su cama y se dirigio a la sala de reuniones en donde pensaba el que estarían más entidades,pero solo estaba el screech y timothy.

Los dos dirigieron su mirada a seek y luego la bajaron

Seek cuando lo miraron pudo notar miedo en sus hijos.

Seek se sento en una silla y espero a que glitch llegara para decirlo lo que sea,algún aviso o mandato que tenga para el talvez.
.
.
.
Muy equivocado.
.
.
.
Seek ya se estaba quedando dormido en la silla,asta que la puerta se habrio bruscamente mostrando a un glitch muy enojado al parecer.

Seek dio un brinco por el fuerte sonido de la puerta al ser asotada,pero seguía medio dormido

Glitch se aserco a paso rápido a seek

Seek-que paso glitch que nesec-no pudo terminar por que glitch le dio una cachetada que le iso abrir los hojos como platos por la repentina acción de glitch.

Glitch estaba ardiendo de ira por que ya savia todo de lo que iso seek con los otros y sus intenciones.

Glitch-creo que deje en claro que....NO PODIAS ENTRAR A ESA PUERTA IMBEC1L!!-hablo a los cuatro aires por la travesura de seek.

Seek simplemente se quedo callado mirándolo impactado.

Glitch-ESPERO QUE ESTA ULTIMA ADVERTENCIA TE HAGA ENTRAR EN RAZON!! NO PUEDES ENTRAR HAY OTRA VEZ,ME ESCUCHASTE?!-grito esperando respuesta de seek que solo estaba impactado mirándolo

Seek-...

Glitch-ME ESCUCHASTE MALDITA SEA!!

Seek-s-SI!-dijo con la voz quebrada por la adrenalina que sentía en ese momento subiendo un poco el tono de voz.

Glitch-mas te vale no entrar otra vez hay,como me entere de que lo isistes hare que tus últimos respiro sean los mas dolorosos que sentiras-dijo amenazando de no entra otra vez hay.

Seek:ok ok!! Ya e-entendi.

Glitch se retiro del lugar dejando a seek parado en medio de la sala procesando todo que paso,cuando seek se tranquiliso vio que screech y timothy ya no estaban,se dirigio a su único lugar de descanso para tranquilizarse del todo.



Mientra iva de camino a su habitacion se puso a pensar en aquella entidad...pero el se preguntaba por que tanto que pensaba en esa entidad?por que quería volver aunque glitch ya le uviera amenazado?preguntas rondaban por su cabeza asta que algo lo saco de su transe.

Las luces parpadearon dando a entender que Rush estaba serca.

Cuando pasaba a toda velocidad choco contra seek asiendo que los dos calleran al suelo.

Rush-ha! Perdón seek pensé que eras un humano-dijo disculpándose por averlo confundido

Seek-ahg,si....no hay problema.

Rush-y? Que haces por acá?no deberías de estar en tu pasillo por si algún humano viene?-pregunto dudoso ya que la mayoria de veces que encontraba a seek era golpeando las puertas por las cuales los humanos escapaban.

Seek-si...pero desidi tomar un descanso-dijo al recordar la razón por la cual bagaba por hay sin tomar en cuenta que era a su habitacion la cual era su destino.

Rush-ho ya veo,bueno me voy a matar más humanos cuídate!-dijo para tomar carrerilla y salir corriendo a la velocidad de la luz.

Seek-igualmentee!!-dijo alzando la voz para que su respuesta se escuchara a la distancia de Rush.

Después de la aparición y despedida de Rush siguió su rumbo a su habitación,pero se le ocurrió una idea no tan buena que digamos.

Quería intentar socializar con esa entidad y conocerla mejor....espera....por que sigue pensando en esa entidad?por que simplemente olvida el hecho de volver a ese lugar?preguntas volvieron a rondar por su cabeza sin respuesta alguna,pero decidió ir denuevo ignorando la advertencia de glitch.



Ya parado enfrente de aquella puerta se digno a abrirla y encontrarse con esa entidad.

Pero extrañamente no obtuvo su atención solo escucha gruñidos y gritos de un humano.

Se acerco a el lugar de donde provenía el ruido.

Se encontró una escena algo buena para seek ya que observava como la figura de gran tamaño arrancaba la cabeza de aquel humano que solo soltaba gritos agonizantes.

La figura al terminar de torturar al humano se mantuvo en silencio con la presencia de seek que sintio en segundos,seek al darse cuenta sostuvo a la entidad de las piernas asiendola caer.

Seek se iso a un lado para no ser aplastado por aquella entidad.

Al caer la entidad solto un gruñido algo fuerte asustando levemente a seek,intento soltarse del hagarre pero no pudo.

Seek quería comenzar a hablar pero sentía un nudo en su garganta que no le dejaba......tal vez por el miedo?se tranquilizo un poco y por fin tuvo el valor de hablar.

Seek-quien eres?-pregunto intentando no tartamudear ante la presencia de la figura.

La entidad simplemente se quedo quieto y callado al darse cuenta que se avia tranquilizado y sus latidos eran más tranquilos.

Seek volvió a preguntar.

Seek-quien ERES?-volvio a preguntar indignado por no obtener respuesta de la figura.

Asta que la entidad hablo

-...quien eres tu?-le devolvió la pregunta.

Seek-...-simplemente le enojo el hecho de que no respondiera su pregunta.

Seek-dilo tu primero,fui yo el que te pregunto a ti-dijo esperando respuesta esta vez.

La figura se quedo callada y seek no tuvo más remedio que responder su pregunta.

Seek-ahg,esta bien soy seek una entidad como tu que tiene el mismo propósito-respondio esperando la respuesta del otro-haora dime quien eres tu?.

La figura se quedo un rato callada y despues hablo

-soy......Figure.

~~~~~~♡~~~~~~

Por fin termine el cap 3 espero que les allá gustado ya que me esforse mucho para que les gustará este cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin termine el cap 3 espero que les allá gustado ya que me esforse mucho para que les gustará este cap

Bye -3-

Sentimientos?.....<♡|seek x figure|♡>+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora