Solo uno...
~~~~~~♡~~~~~~
Seek se encontraba en su habitacion enterrando su cara de vergüenza por lo sucedido en la biblioteca.
De tan solo recordar una parte del accidente se maldecía mil veces así mismo por su torpeza.
No quería poner un pie fuera de su habitacion.
Estaba consiente de que solo figure lo savia pero aun así sentia que todos lo jusgarian.
Asta que tocaron la puerta.
Pov seek
Seek-...quien?..-pregunto antes de permitir el pase.
-no uvo respuesta-
Me pareció raro que nadie respondiera pero no tuve más opcion que pararme y abrir a pesar de que mi orgullo me lo impidiera.
No quería ver la cara de nadie por la vergüenza pero no podía dejar a quien sea que este detrás de la puerta esperando como un idiota.
Fui directo a la puerta y la abrí.
Pero me quede en seco al ver quien era...
Seek-....glitch?-los nervios me invadían al imaginarme que tal vez ya savia que abia estado con figure y aver ignorado su advertencia.
Me imaginaba lo peor.
Glitch-hola seek....solo vengo a avisarte que hay nuevos visitantes,tienes que darles su "bienvenida"-que bromista que eres glitch.
Almenos no sabe todavía.....o si?
Deje los pensamientos de lado y asenti más tranquilo.
Seek-....si.-me pregunto que estaba asiendo en todo ese tiempo que no se dio cuenta.
(7v7)
Sin decir una palabra mas se retiro de mi habitacion dejándome la responsabili-
dad de matar a eso humanos.Pero antes...
Solo una pequeña visita.
☆
☆
☆
Entre abri la puerta para después dar unos pasos y entrar a la biblioteca.Mire a ambos lados en busca de figure.
Pero no pude verlo por ningún lado.
Me adentre más en la biblioteca subiendo al segundo nivel con esperanzas de encontrarlo.
Al subir las escaleras recordó aquel accidente que tuvieron.
Se sonrojo al máximo al recordarlo e iso que cambiará de opinión queriendo irse lo más rápido posible de la biblioteca.
Pero un sonido lo detuvo.
Escucho los ronquidos de figure informándole que estaba durmiendo.
Se tranquiliso un poco y comenso a seguir el ruido encontrando a figure dormido en un sillon que apenas entraba.
Seek se asercolentamente intentando no despertarlo.
Se sento en el suelo serca del sillón contemplando como dormia.
Contemplo su cara más de serca,comenzo a acercarse más y más.
Pensó en como se sentiria besarle aunque nunca lo uviera hecho(0-0)y quiso intentarlo.
Seek-...solo uno..-dijo para comenzar a acercarse más.
No pudo contenerse y le dio un beso algo corto.
Pero no estuvo satisfecho :v
Con algo de vergüenza aunque no le importaba.
Volvió a darle otro pero esta vez lo iso más largo.
Agarro de ambos lados su cara profundizando mal el beso.
Pero lo que el no savia...
Esque figure ya se abia levantado sin darle ninguna señal.
Siguio con el beso sin importarle nada asta que sintio que lo levantaban lo cual lo alarmó.
Figure lo puso ensima de sus piernas y lo volvió a besar.
Seek se quedo sorprendido pero siguió con el beso.
Seek-..mm~-se puso rojo pero comenzo a besarle con mas desesperación.
Figure lo hagaro de la cintura acercandolo mas.
Los dos se estaban descontrolado pero siguieron asta que se quedaron sin aire y se separaron.
Seek estaba muerto de vergüenza por lo que iso.
Seek-...perdón no savia lo que asia..-dijo maldiciendose mil veces más que el accidente.
Seek se acordó de lo quele dijo glitch y le dijo a figure que tenia que irse.
Figure asintio y lo bajo pero antes de que seek se valla.
Le dio un beso más pero corto y se despidió.
Seek salio de la biblioteca todo enbobado.
Recupero la conciencia y se diriguio a su pasillo.
Pov timothy
Timothy-alv que gays los dos :v
~~~~~~♡~~~~~~
Cap 7 terminado
Solo quiero decir que demorare en subir los siguientes por que como ya saben mi mamá esta usando mi celular y solo cuando no trabaja yo lo uso un rato y aprobechare para avanzar los siguientes caps,a y por sierto en gogogo se acerca 737.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos?.....<♡|seek x figure|♡>+18
Akcjasolo digo que actualizare una ves al año por falta de imaginación;D y que lo hago para sufrir junto a mi amorcito madanaru123 u3u ◇ ◇ ◇ ◇ una entidad como cualquier otra estaba MUY aburrido,no habia en especifico que aser en un hotel lleno de idiota...