#4

605 36 20
                                    

Amigos?

~~~~~~♡~~~~~~~

~~~~~~♡~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Figure-soy..........Figure-dijo algo incomodo por la presencia del otro,no acostumbra a tener visitas muy temporales.

Seek-...-se quedo un rato callado dando opiniones en sus pensamientos sobre su nombre.

Figure-bueno....así me llaman los humanos-dijo sin confirmar cual era su verdadero nombre si esque tuviera uno.

Seek-.....entonces..figure,verdad?-pregunto llamando la atención de la entidad.

Figure-....si.....ya me puedes soltar?-dijo para que seek lo soltara de una vez porque las piernas se le estaba durmiendo de tanto tiempo estar en el suelo con las piernas en un mismo lugar sin moverlas.

Seek-..ho..si claro....hay te suelto-dijo para soltarlo del hagarre de sus piernas.

Figure-.....gracias..-agradecio para después levantarse mostrando su gran altura ante seek que se sorprendió un poco,no lo recordaba así.

Apesar de que seek ya avia confirmado que era ciego todavía tenia dudas así que decidio preguntar.

Seek-te puedo preguntar algo?.....-sentia algo de vergüenza por su curiosidad de preguntar,sonaría muy mal.

Figure-.....dime?..-dijo para responder aquella pregunta que seek le quería decir.

Seek-e...eres ciego?-dijo para después bajar la mirada avergonzado por la pregunta.

Figure-.....lo sabias desde un principio verdad?.

Seek se quedo un rato callado por que no quería afirmar que si lo sabia pero tenia dudas,sentía que se molestaría.

Figure-....si.....soy ciego-dijo bastante tranquilo impresionando a seek,pesaba que se enojaria con tal pregunta que le iso.

Seek-...ho bueno.....pensé que te enojarias por la pregunta.

Figure-no te preocupes....-dijo tranquilizando a seek.

Los dos se quedaron callados un largo tiempo con la presencia del otro esperando que alguno empieze una conversación.

A seek se le ocurrió que le podía leer un libro para pasar rato con el.

Seek-figure.....quisieras que te lea un libro?-hablo esperando respuesta de figure.

Figure se sorprendió por tan acto de amabilidad de parte de seek,de inmediato acepto con una sonrisa que seek remero.

Seek:pero....qyisiera aserte otra pregunta....si no te molesta-figure iso un gesto de que no le molestaba en lo absoluto,seek con más confianza pregunto.

Seek:quisieras.......ser mi amigo?-dijo algo apenado.

Figure se quedo un rato callado pero despues asintio muy feliz ya que era el primer amigo que tenia que no se asustaba al verlo

Seek escogió un libro aleatorio,se percato que era de romance que iso que se ruborizara un poco.

Se dirigio a figure que se encontraba sentado en el suelo al lado de un sillon en el cual seek se sento,unos minutos despues seek comenzo a leer en voz alta.



Después de una o dos horas de leer seek estaba exausto y cansado de seguir leyendo así que decidio irse a su habitacio para descansar un rato,cuando estaba decidido salir de la biblioteca si antes despedirse de figure,pero sintio un peso en sus piernas,figure se avia rescontado en ellas dandoa entender que estaba dormido.

Seek no savia que hacer,si dejarlo dormir o despertarlo para largarse a su habitacion antes de que glitch se enteraba de todo y le diera una buena pálisa.

Quiso levantar su cabeza para sacar sus piernas sin despertarlo pero era algo pesada y más que seek estaba exhausto.

Cuando seek ya lo estaba logrando pero figure con sus largos brazos lo hagarro en un fuerte abrazo siendo imposible soltarse.

Seek se rindió y se dejo abrazar por figure y espero a que despierte dejando el libro a un lado pero en el largo tiempo empezo a caer en sueño tambien quedando completamente dormido junto a figure.

Mientras con el pajero de glitch

Jack:ha~

~~~~~~♡~~~~~~

Ayuda no tengo ideas D:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayuda no tengo ideas D:

Sentimientos?.....<♡|seek x figure|♡>+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora