prologo

1.5K 78 14
                                    

Era un simple chequeo medico..

Doctor: lo siento señorita gotou

Se suponía que era lo tipico, una simple rutina anual

Doctor: pero detectamos un tumor en su cerebro

Sin embargo ahí estaba..

Sin embargo ahí estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Doctor: te damos...minimo 1 año de vida

Naoki: ¡¿solo un año?!

Michiyo: ¡¿dios mio como paso esto?! ¡¿Acaso no lo notaron en los otros chequeos médicos?!

Doctor: lo siento pero la maquina recien lo pudo detectar..en serio lamento esto perdonenme como doctor.

Ya no escuchaba nada...mi mente era un caos ahora mismo, veía a papa alterado y mamá llorando, futari tratando de abrazarme..pero yo solo estaba en silencio...mirando aquel papel que decía sobre mi invitado no deseado y mortal en mi cabeza.

¿Como paso esto? Me repetia una y otra vez en mis pensamientos, yo hitori gotou voy a morir en 1 año...¿acaso dios o quien sea que este ahí arriba me odia?

Como sea,volvi a casa  después de eso, mi familia estaba preocupada pero simplemente ignore cualquier comentario y entre a mi habitación...mire todo, mi guitarra,mi ropa, el poster de la foto de nosotras kessoku band...¿como les dire a ellas?

¿Se lo tomaran bien? ¿Me odiaran por morir en un momento tan importante de la banda?

A pesar de que creí que estas preguntas no volverían a mi cabeza..aquí están, carcomiendo mi cerebro..y como no hacerlo? Tengo los días contados.

Salí a cenar y mis padres me veían preocupados, hasta futari y jimi hen me acariciaba la  pierna mientras gemia en tristeza.

Michiyo: hijita...yo no..

-tranquila mamá...estoy bien

Naoki: hitori, si pudiera yo te quita-

-ESTOY BIEN DIJE!

golpee la mesa enojada y abandone esta, volví a mi cuarto...me mire a aquel gran espejo que tenia, odiaba como estaba en este momento... con una cara de enojo, tratando de no llorar..conteniendo mis ganas de gritar.

-vete...

Dije,tratando de tapar mis ojos del espejo, intente moverme de ahí pero mi cuerpo no podía.

-vete por favor..

Escuche como abrían la puerta, era mi mamá que se acercaba...

-QUE TE VAYAS!

golpee con fuerza el espejo, este de la fuerza se rompió en varias partes..pero mi mano estaba llena de sangre...lagrimas cayeron de mi rostro, mi mamá me abrazo entre lagrimas y simplemente no pude aguantar...llore como una niña en sus brazos, toda la familia se unió al abrazo.

Si este era un sueño.. quiero despertar.

Continuara.

Bienvenido a este nuevo proyecto, por fin algo no relacionado a TN, un bokita mas que nada... y uno bastante dramatico, espero que me sigan en esta historia.
Nos vemos~

365 Dias Para Amarte (Hitori Gotou x Ikuyo Kita) Bocchi the rockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora