Nijika:...dices que un tipo raro te tiro algo liquido y te volvio chico?
-s-si
Que raro se siente... no tener pechos, b-bueno si se preguntan que paso, e-es que mientras iba al hospital a mirar un problema que tenia... un tipo raro me tiro una especie de liquido y cuando abri los ojos..
¡era un chico!
No sabia que hacer así que fui con nijika a ver que pasaba y... me golpeo pensando que era un degenerado.
Nijika: mmm no se que decirte bocchi-chan... es la primera vez que veo que esto pasa.
Ryo: que se siente tener pen-
Nijika le dio un golpe que la hizo callar y me volvio a mirar algo preocupada, pero la que estaba en un extraño silencio era kita mi novia.. y-y si tal vez ella ya no me quiere por que soy un chico!
Kita: hitori ven aquí!
Con una emocion me tomo de la mano y me saco del starry, llevandome a una tienda de ropa, me obligo a ponerme unas prendas masculinas y...
-n-no se si me queda bien.
Kita: q-que dices te queda genial! Eres tan lindo hasta cuando eres un chico!
-e-eso crees?
Kita: si si,vamos tengamos una cita bocchi!Paseamos por las calles de shibuya teniendo una cita bastante movida, ella me llevaba a muchos sitios y...se notaba muy feliz, paramos en una cafeteria.
-o-oye kita chan...¿prefieres que este así antes que sea una chica?
Kita se quedo en silencio mirandome y me dio un golpe con su dedo en mi nariz, cosa que me hizo doler bastante.
-a-auch
Kita: hitori no seas tonta...yo te amo por como seas, si fueras hombre o mujer te seguiria amando por que yo amo a hitori gotou, no su fisico entiendes?
Con eso ella tomo mi rostro y me dio un dulce beso, que disfrute mucho..ah, kita siempre logras calmarme...
-te amo...
Kita: jiji, yo tambien te amo.
Seguimos paseando y haciendo recuerdos de aquel dia, aunque ella me obligo a sacarme fotos cosa que me daba mucha verguenza, llegamos al sitio donde nos confesamos y me sente con ella para ver el atardecer.
-kita..gracias por este dia tan bonito...tenia miedo de que me dejaras por que era un chico...pero solo me recordaste lo mucho que te amo.
Ella solo puso su cabeza en mi hombro.. y vimos el atardecer..
....
....
....Kita pov.
Hoy es un dia especial, el aniversario de cuando hitori fallecio, camine como siempre por las calles hasta el cementerio y ahi..en aquel cementerio estaban mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
365 Dias Para Amarte (Hitori Gotou x Ikuyo Kita) Bocchi the rock
De Todo¿que tan dispuesto estas a querer a alguien? ¿lo harías hasta el final de sus días? ¿podrías vivir sin esta?