8: somos kessoku band hasta el final

613 68 14
                                    

Diciembre llego tan rapido que no me di cuenta, supongo que es lo malo de estar feliz.
Pero empiezo a sentir los estragos del tumor en mi cabeza, mi vision empieza a ponerse borrosa de la nada y no puedo tocar bien aveces, sin embargo no es tan grave.
Mientras caminaba hoy para starry mi equilibrio se fue al traste y cai al suelo

-ugh

???: ¿oye estas bien?

Mire para arriba y era nijika solamente que mi vision me impedia verla bien, no me gustaba esto... por favor cuerpo aguanta un poco mas sin los efectos secundarios.

Nijika: dejame ayudarte.

Ella tomo mi cuerpo  y me llevo a starry, ahí me dejo en su habitacion y me dormi por el cansancio.

Pov kita

-entonces ryo-sempai por que me llamaste a este sitio?

Ryo: estas saliendo con bocchi?

-e-eh como sabes- digo no no claro que no...

Ryo:....

-si... soy mala ocultando las cosas

Ryo: solo queria saberlo, volvamos para starry.

Camine junto a ella pero la notaba extraña, como si estuviera nerviosa y tratara de ocultar algo.

-ryo sempai... a usted le...

Ryo:... si, nunca conoci a otra persona así.

-pero, y-yo no sabia.

Ryo: tranquila, no estoy juzgando, a diferencia de ti no hice nada par ayudarla. Solo llore como una tonta en mi cuarto durante todo este año y finji estar bien con ella presente.

-ryo-sempai

Ryo: ella ya no estará con nosotros dentro de nada... aun recuerdo cuando la conocimos, era una simple chica tímida que no podia expresarse correctamente.

-si y aun así nos cautivo a todas con su forma de ser.

Ryo:... si dios existe es un cabron

-ryo sempai eso es blasfemia

Ryo: desde que bocchi tiene eso en el cerebro para mi esta muerto.

Ella entro rapido a starry y me quede en silencio en la entrada.. esta enojada conmigo por salir con bocchi? No se que pensar..
Entre a starry y vi a nijika preocupada.

-que pasa nijika-senpai

Nijika: es bocchi-chan, la encontre tirada en la calle y la traje, esta en mi cuarto.

Rápido fui a buscarla y ver si estaba bien. Estaba acostada siendo cuidada por seika, ella me vio y se fue con una mirada seria.
Me puse a su lado y tome su mano

-no no, hitori por favor no me dejes a-

Hitori: t-tranquila estoy bien..solo fue un pequeño desliz

-¡¿como puedes decir eso después de que te caiste al suelo en medio de la calle?!

Hitori:... por que quiero pensar que estoy bien, kita-san

Me quede en silencio, tome su mano con mas fuerza y empece a llorar suavemente.. entonces sentí dos manos en mis hombros.

Nijika:ya kita, no pongas el peso en tu cuerpo, nosotras también estamos aquí.

Ryo: aunque no seamos la pareja de bocchi, somos sus amigas y compañeras de kessoku band.

-c-chicas...

Ryo/nijika: somos kessoku band hasta el final

Sonrei entre lagrimas y note como apretaban mi mano, era hitori que le costaba levantarse de la cama.. pero tenia una mirada determinada.

Hitori: h-hasta el final.

Sonreimos todas y nos abrazamos.. llorando felizmente..

Pov seika

Fumaba afuera del starry despues de escuchar aquellas palabras de todas, trataba de prender el cigarrillo pero me costaba prenderlo...
Hasta que una mano con un encendedor lo prendio.

Hiroi: sempai, tienes manos de manteca eh?

-c-callate idiota, solamente tengo fr-

Ella me abrazo con tranquilidad, comence a lagrimear como tonta por ese estupido y simple gesto.

Hiroi: yo tambien estoy triste por que se va a ir; pero tambien estoy feliz de haberla conocido, ¿acaso tu no?

-snif... por supuesto que si snif, estoy muy feliz de haberla conocido... b-buaaaaa!!!!

Llore como una tonta en los brazos de hiroi, estuve todo este tiempo siendo fuerte, pero no podia... ya no podia, queria llorar por que hitori se iba a ir. Por que aquella niña que veia como a una hermana dejaria este mundo.

Hiroi:... estare contigo hasta que todo termine ok?

-h-hiroi... gracias.. tonta

Hiroi: jeje.. si, si que lo soy.

Pov hitori

Volvi a casa, me costo volver pero gracias a mi novia llegue, tras hablar un rato con mi familia me mandaron a mi cuarto, pero con dificultad me puse en mi pupitre y empece a escribir la carta para todas... aun me faltaba algunas cosas que terminar.

-si no termino... no me sentiré satisfecha conmigo misma.

El tiempo paso...cuando me quise dar cuenta era 24 de diciembre

Continuara

365 Dias Para Amarte (Hitori Gotou x Ikuyo Kita) Bocchi the rockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora