Pov kita
10 años pasaron desde aquella noche, cada día que pasa recuerdo con nostalgia dicho evento que resuena en mi memoria.
¿En todo estos años pude amar a otra persona como tu? La respuesta es simple
No
Hubieron personas que fueron y vinieron pero nunca pude amar de esa forma como la que te ame hitori..
Mientras miro hoy la luna me sigo preguntando si estuvimos destinadas a encontrarnos.
Esa tímida chica que me busco por mi voz para su banda, nuestra amistad hasta escalar el amor.. me pregunto cada día si fue obra del destino o simple casualidad de la vida.Kessoku band nunca fue lo mismo sin ti, pero eso no nos hizo retroceder. Mi dolor se volvio mi fortaleza para ser la mejor guitarrista que piso un escenario.. y 10 años despues logramos ser las mejores de japon y en el mundo.
Nuestra conexion siguio en cada cancion que cantaba... sobre nijika y ryo bueno..
Nijika conocio un chico que se apodaba red y se caso con el, actualmente tiene un bonito hijo que me causa ternura.
Ryo sigue soltera jejejeje...
Y yo? Bueno, decidi quedarme soltera tambien.. hasta el dia que volvamos a vernos...
- y eso es todo lo que hicimos en 10 años futari, ¿supongo que quieres saber algo mas no?
Futari: no, sabes por que estoy aquí.
-quieres entrar a kessoku band para honrar a tu hermana no? Supongo que puedes, deberiamos preguntarle a nijika sobre eso, pero entremos esta empezando a hacer frio.
Tome a la joven futari y la lleve adentro de mi departamento, ella era una señorita de 16 años y se parecia a hitori.
Futari: ese tatuaje...
-si, es lo que crees que es.
Futari: entiendo, escucha yo... nunca pude darte esto..
-¿mmmmm?
Ella saco de su ropa una carta y me quede sorprendida, tenia el nombre de kita.
-que es esto?
Futari: quise dartelo en el funeral pero te fuiste y mama no me dejo ir a verlas amenos que fuera un poco mas mayor.
-je..entiendo, bueno puedes quedarte a dormir es algo
Futari: claro, buenas noches ikuyo
Ella se fue dentro del cuarto de visitas y tome asiento en el sofa, por un momento mire la guitarra negra que usaba.
Si, michiyo me la dio en el funeral aquella guitarra que utilizaba hitori.
Sonrei para esta y finalmente abri la carta.Para kita
Probablemente abras esta carta mucho tiempo despues de mi fallecimiento, pero en los ultimos momentos de mi vida necesitaba escribir esto para ti
Aun recuerdo el dia que me enamore de ti, cuando tuvimos esa charla en la enfermería de la escuela ¿recuerdas?
Ese dia entendi que tu eras especial para mi y no queria alejarme de ti, sin embargo mi ansiedad y miedo no me dejo ser sincera ahí mismo.
Pero ironicamente este tumor me dio el valor para decirte lo que sentia por ti.
Aunque fue poco para los demas.. realmente
365 fueron y serán para amarte.. por siempre te amare kita
Pero no quiero que te quedes estancada por seguir pensando en mi hasta el último día de tu vida en este mundo, no podria perdonarmelo...
Por eso te pido cuando sea que leas esto que sigas viviendo, y sigas intentando amar, sigue tu camino y cuando sea el momento.. te estare esperando.
Se que podrás hacerlo kita, siempre fuiste quien me ayudo a ser mejor.
Con amor... hitori gotou,.
Te amo~
Deje de leer la carta y mire hacia la nada, me preguntaba que hacer, deberia seguir con lo que me dijo hitori?... todo esto me hizo pensar, cuando te fuiste
Flashback
Estaba en aquel lugar tan frio y silencioso, vestida de negro para la ocasion.. mi rostro solo miraba al suelo indicando que no queria hablar con nadie.
Levante la mirada para ver tu cuerpo, estabas con los ojos cerrados como si estuvieras durmiendo tranquilamente... tome tu mano suavemente. Fria, como era de esperarse... me acerque a tu rostro y simplemente..
Bese tus labios por última vez.
Esperaba que abrieras los ojos y te pusieras nerviosa, tu cara sonrojada y tratando de decir algo pero no pudiendo.
Oh simplemente mirarme directo a los ojos con tu bella sonrisa.Pero solo te quedaste ahí, en silencio... ya no pude mas y sali de ahí entre lagrimas, no podia soportar verte así..
Fin flashback
Tal vez tenga razón... tal vez deberia intentar seguir adelante, conventir a futari como mi protegida-
Un ruido sono en mi movil y mire la notificación, era ryo con una simple pregunta.
"Vamos a comer algo? Pero tu pagas"
Me rei un poco y sontei para mi misma..
-tal vez no sea mala idea.
Mire al cielo estrellado y aquellas estrellas de nuestros colores brillaban con fuerza, siempre recordandome.. que estare unida a ti por mas lejos que estemos..
-nunca romperé este lazo.. hitori...
Fin
ESTÁS LEYENDO
365 Dias Para Amarte (Hitori Gotou x Ikuyo Kita) Bocchi the rock
Ngẫu nhiên¿que tan dispuesto estas a querer a alguien? ¿lo harías hasta el final de sus días? ¿podrías vivir sin esta?