Así que el rubio inicio el jutsu, los sellos eran alimentados por el Chakra de la bestia con cola que rugía en lenta y dolorosa agonía, el rubio no se detuvo y con un último sello concluyó la técnica, una técnica que por error del rubio no viajo al pasado, si no viajo a otra dimensión, una dimensión totalmente diferente que estaba apunto de descubrir.
Narrador
Cuando Naruto finalizó el jutsu toda su vista se iluminó con un sin fin de colores, la sensación de su cuerpo se rompiera y regenerara en un aparentemente ciclo interminable de dolor que el rubio jamás experimentó.
Para el shinobi toda esta sensación parecia pasar en una fracción de segundo pero también en una lenta eternidad, hasta que finalmente de un momento a otro, el rubio experimentó la nada misma, una basta y fría oscuridad envolvió al rubio, una oscuridad en la que Naruto fue engullido, borrando su existencia de lo que alguna vez fue Naruto Uzumaki.
Naruto: (¿Morí? ¿Fallé otra vez? ¿Otra vez no pude cumplir con mi palabra?) -con un dolor en el corazón y lágrimas en los ojos- (Lo siento mucho chicos...es mejor que muera... esperó que puedan perdonarme)
Naruto Uzumaki se resignó a morir, a qué su cuerpo fuera consumido y se perdiera en el vacío.
El tiempo pasó o tal vez no, para el rubio el tiempo se detuvo hace mucho tiempo, aunque en el frío vacío Naruto comenzó a sentir una calidez que solo su subconsciente pareció recordar.
Un aura dorada rodeo a Naruto, solo para que se transformarán en 9 cadenas doradas que envolvieron al rubio de manera protectora.
Fue ahí cuando Naruto abrió los ojos y la vio, una mujer pelirroja, increíblemente hermosa lo estaba mirando con una amor maternal que el rubio solo pudo experimentar en menor medida con Tsunade, aquella desconocida mujer lo miraba con amor, pero también con preocupación y tristeza.
Con la mayor delicadeza posible la mujer tocó la mejilla de Naruto, el rubio no sabía que hacer, la calidez que emanaba de aquella mujer le daba una tranquilidad y una seguridad que en su vida el shinobi jamás sintió, aquella mujer le daba un sentimiento de nostalgia.
Tan absorto está Naruto que casi se pierde las dulces pero bajas palabras de la mujer.
¿?: Despierta Sochi... recuerda...no abandones hasta el final
Naruto al escuchar las palabras abrió aún más los ojos en sorpresa, el shinobi trató de hablar, de hacer algo, pero así como se apareció la mujer despareció, aunque la sensación de amor siguió en el cuerpo de Naruto.
La oscuridad que había alrededor del rubio se fragmento cómo si fuera cristal y se rompió en millones de partículas, dejando ver el nuevo entorno Naruto.
Atrás quedó aquella oscuridad, atrás quedaron las ruinas de Uzushiogakure, ahora Naruto se encontraba en un prado rodeado de árboles y siendo iluminado por la luz de la Luna.
Naruto: -tratando de orientarse- (¿El jutsu funcionó?...¿Esa mujer era mi madre?)
El rubio con pesadez se puso de pie, mientras miraba a su alrededor, pero en su mente había un millar de pensamientos por segundo.
Naruto: (Si... funcionó... significa que puedo arreglar mis errores... tengo una segunda oportunidad de salvarlos....) -apretando su collar- (Pero si funcionó....por qué me siento fuera de lugar...por qué la energía se siente extraña....¿Es un efecto de deshacerme del zorro?)
Con la incertidumbre en el corazón Naruto trató de caminar para descubrir por qué tenía esa sensación de ansiedad de su corazón, pero al dar un par de pasos el rubio perdió la conciencia.
Aunque el cuerpo inconsciente del rubio rápidamente fue encontrado por un ser en particular que lo miraba con desconfianza.
¿?: Su aura....es diferente a cualquier ser que exista en este mundo....
ESTÁS LEYENDO
¡Solo quiero una vida tranquila dattebayo!
Random¡Nueva franquicia! En el basto multiverso, con infinitas posibilidades, varias versiones de Naruto están cansados o fastidiados de su mundo, así que buscarán lo que más anhelan ¡Una vida tranquila! Algo que nunca tendrán en su dimensión. ¿En qué dim...