Naruto: (Si... funcionó... significa que puedo arreglar mis errores... tengo una segunda oportunidad de salvarlos....) -apretando su collar- (Pero si funcionó....por qué me siento fuera de lugar...por qué la energía se siente extraña....¿Es un efecto de deshacerme del zorro?)
Con la incertidumbre en el corazón Naruto trató de caminar para descubrir por qué tenía esa sensación de ansiedad de su corazón, pero al dar un par de pasos el rubio perdió la conciencia.
Aunque el cuerpo inconsciente del rubio rápidamente fue encontrado por un ser en particular que lo miraba con desconfianza.
¿?: Su aura....es diferente a cualquier ser que exista en este mundo....
Sin perder el tiempo, la mujer cargo el cuerpo inconsciente del rubio y se lo llevó lejos de ahí.
Time skip
El rubio lentamente comenzó a recuperar la conciencia, dándose cuenta de varias cosas.
Naruto: (¿Eh?)-tratando de moverse- (¿Estoy atado?)-tratando safarce- (Aún sigo extremadamente cansado... extraño la recuperación que me da ese estúpido zorro)
El shinobi rubio salió de sus pensamientos cuando un ser con extraña energía entro en su rango de percepción.
Naruto con desconfianza miro al ser que había llegado, notando que era una mujer con una apariencia muy singular.
¿?: -con un tono serio- Quod tu es?
Naruto: -inclinando la cabeza- No te entiendo (¿Acaso me invoque a una era incluso antes de las naciones elementales?) -pensando con preocupación-
¿?: -mirando con curiosidad- Non possum intellegere humanam linguam tuam
Naruto: -suspirando-Sigo sin entenderte, si es una broma ya te digo que no es graciosoLa mujer solo frunció el ceño y comenzó a liberar una aura omnidiosa que preocupo a Naruto, el shinobi trató de hacer algo pero aún se encontraba demaciado débil como para siquiera intentar hacer un jutsu de sustitución, así que con temor, el rubio sintió la mano de aquella mujer y el aura lo cubrió.
¿?: Bien...con esto deberías ser capaz de entendernos -haciendo una mueca de disgusto- Saber que ocupe mi Arcanum en un hombre me enferma
Naruto: -suspirando-¿Así que eres esa clase mujer he? Yo te pedí que hicieras lo que sea que hayas hecho
¿?: Cómo todo hombre eres un imbécil, ten cuidado mocoso, solo por qué necesito respuestas de ti, no te deje morir en aquel cráter, así que se agradecido que una diosa como yo te haya salvado a pesar de que sea un patético hombre
Naruto: -arqueando una ceja- ¿Tú? ¿Una diosa? -con tono burlón- déjame decirte que el único "dios"que conocí, lo mate 7 veces y tú no no impones como lo hacía ese maldito bastardoLa extraña mujer se estremeció, sin que Naruto lo supiera, está mujer si era una verdadera diosa y era capaz de sentí cuando algun mortal miente, así que la dedidad descubrió que Naruto decía la verdad o algo que el creía que era cierto.
¿?: -con un tono incrédulo- ¿Matar un dios? ¿¡Cómo es posible!? ¿7 veces? ¡Es imposible!
Naruto: -con un tono irónico- Imposible fuera que me aventara un jodido "metiorito" ¡Pero lo hizo! Así que ¿Que carajos quieres de mi "diosa"?Con mucho esfuerzo Naruto rompió sus ataduras solo para encontrarse de frente con la denominada diosa en pose de combate con su arco listo para atacar
ESTÁS LEYENDO
¡Solo quiero una vida tranquila dattebayo!
Random¡Nueva franquicia! En el basto multiverso, con infinitas posibilidades, varias versiones de Naruto están cansados o fastidiados de su mundo, así que buscarán lo que más anhelan ¡Una vida tranquila! Algo que nunca tendrán en su dimensión. ¿En qué dim...