¿?: -con un tono incrédulo- ¿Matar un dios? ¿¡Cómo es posible!? ¿7 veces? ¡Es imposible!
Naruto: -con un tono irónico- Imposible fuera que me aventara un jodido "metiorito" ¡Pero lo hizo! Así que ¿Que carajos quieres de mi "diosa"?Con mucho esfuerzo Naruto rompió sus ataduras solo para encontrarse de frente con la denominada diosa en pose de combate con su arco listo para atacar.
Viendo que el combate era su única opción, con todo su pesar el shinobi también puso en posición de combate.
Combate que no tardó en iniciar cuando la autodenominada diosa en un rápido movimiento lanzo tres flechas de su arco.
Naruto desenfundó un kunai y bloqueo los disparos de flechas, la diosa al ver sus ataques desviados, nuevamente lanzo otra ronda de flechas, pero está vez como distracción ya que corrió oculta en las trayectorias de los proyectiles y una vez que el rubio volvió a bloquear sus disparos, la deidad había reducido la distancia entre los dos para comenzar un combate cuerpo a cuerpo.
Naruto bloqueaba con algo de facilidad los ataques de la diosa, si bien ni siquiera estaba en un 40% de su capacidad, por ahora era más que suficiente para seguir el ritmo de la pelea, pero por primera vez en la vida del rubio la batalla de resistencia la estaba perdiendo y prueba de ello fueron los dos golpes que recibió de la diosa.
La deidad sonrió con suficiencia cuando alcanzó a golpear en un par de ocasiones al rubio, pero solo provocó que Naruto fuera en serio y queriendo terminar con esto rápido.
Naruto se colocó en una pose que la diosa no reconoció y se lanzó a la ofensiva, poniendo en serios aprietos a la deidad, por cada golpe que esquivaba, tenía que bloquear cinco y de esos cinco dos conectaban de lleno.
Y si no eran golpes, eran patadas y si no eran patadas eran llaves de las cuales la diosa apenas podía safarce, en un intento de contraatacar la diosa descuido su guardia, cosa que el shinobi aprovecho y con un barrido de piernas derribo a la deidad y clavo su kunai a escaso centímetros del rostro de la la deidad.
Naruto: Yo ganó
La diosa estaba en un estado de estupefacción, no podía creer que un mortal del cuál no podía sentir gracia divina pudiera vencerla en un combate puro y lo peor es que este dichoso mortal fuera ni más ni menos que un hombre, un hombre la había vencido completamente, fuerza, velocidad, reflejos, habilidad, técnica, inclusive parecía que en experiencia, lo cual era imposible ya que ella tenía eones de existencia.
La diosa se sentía humillada, la ira y el odio parecían crecer en la boca de su estómago, tenía intención de reclamar la ofensa de este hombre que la humilló, estaba apunto de romper las reglas y liberar su Arcanum y exijir castigo divino contra este chico, pero todo deseó murió cuando vio los ojos azules del hombre que la miraba con frialdad, como si pudiera y quisiera matarla en cualquier momento.
Naruto: Es hora de que hablemos coordialmente intento de diosa...-con un tono frío y liberando su instinto asesino- no intentes nada, haces algo que no me guste y te juro que ese kunai no estará a centímetros de tu cara...estará clavado en medio de tu cráneo ¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
¡Solo quiero una vida tranquila dattebayo!
Random¡Nueva franquicia! En el basto multiverso, con infinitas posibilidades, varias versiones de Naruto están cansados o fastidiados de su mundo, así que buscarán lo que más anhelan ¡Una vida tranquila! Algo que nunca tendrán en su dimensión. ¿En qué dim...