Intro: lo siento mi amor.. lo siento mi dobe..
Otro año después..
Con el tiempo se festejo la gran boda del faraón y la nueva reina, cosa que al pasar con el tiempo.. la chica se terminó encariñandose de naruto, así mismo empezaba a sentir amor por el.. pero luego de la boda .. ambos festejarian su luna de miel.. mientras que caminaban en la noche guiados por guardias que iban detrás esta recordaría las palabras de su madre, aún tenía el veneno que llevaba consigo.. así mismo esta se sentiría muy mal..
Suki: *pensamientos* no..no puedo matarlo..yo lo amo.. que hago.. yo soy leal a mi madre.. pero amo este dobe.. amo al faraón..
Esta tendría una mirada triste, hasta que naruto se daría cuenta que suki estaba mal..
Naruto: mi amor.. mi amada esposa.. estas bien..?
Este estaba preocupado por ella, pero ella fingiria una tierna sonrisa para ocultar su tristeza..
Suki: estoy bien, mi naruto..
Naruto al verla así estaría feliz para después susurrale calidamente..
Naruto: desde mañana, serás mi omega de vida..
Eso hace sonrojar a la pelinegra así mismo le daría un beso en los labios.. para después llegar al cuarto y entrar ambos dejando a los guardias en la puerta cuidando el lugar..
Dentro del lugar estaba en la mesa una llena de comida, bebidas exóticas y ricas además una amplia cama para ellos..ambos entrarían para después tomar asiento para empezar a comer..
Naruto: primero, empezamos a comer luego en esta noche especial, podemos hacer lo que tu quieras.. mi deber es satisfacer a mi omega..
Hablaba con una mirada enamorada, mientras que suki sonríe pero por dentro estaba triste..
Suki: *pensamientos* lo siento mucho.. mi amor.. pero tengo que hacerlo.. todo por mi madre..
Eso pensaba para después responderle a naruto así mismo empezando a comer un poco de la comida..
Suki: mi amor, creo que debes decir a los guardias que se vallan de aquí, por que les puede incomodar los ruidos..
Hablaba un poco nerviosa a naruto, para luego este responder con una sonrisa calida, sabiendo que era verdad..
Naruto: tienes razón.. tu sigue comiendo mi vida.. yo iré avisarles, vuelvo dentro de un momento..
Este se pararía de su asiento, dejando de comer para después acercarse a la puerta y abrirla para hablar con los guardias.. mientras que hacia eso..
Suki: *pensamientos* es la hora..
En la mirada de suki, había tristeza esta se levanta de su asiento para ir donde estaba sentado naruto sacar rápidamente de su bolsillo, el veneno y verter el veneno sobre la jarra de la bebida para después ir a su sitio para que no sospeche que estaba parada.. naruto luego de conversar este regresa sonriendo con ella, mientras que hablaba con los guardias le harían caso.., haciendo que este.. muy feliz cerrará la puerta y regresar con su esposa que la miraba rara.. parecía que estuviera agitada.. y muy nerviosa..
Naruto: mi amor, estas bien?
Este estaba preocupado para después tomar asiento en su sitio.. y ella responder muy feliz..
Suki: claro que si, mi amor nunca estuve en una gran ceremonia.. en especial que yo vivía en una casa pobre..
Eran sus palabras tratando de tranquilizarse...
Naruto: *sonrie* bueno, entonces hay que beber, la bebida del palacio.. te va encantar es muy exquisita..aparte como la habitación esta haciendo calor.. jejeje
ESTÁS LEYENDO
Egipto
Actionprohibido su copia.. Personajes: todos los personajes es en base al anime de naruto en versión adulta a excepción de iruka que tendrá un parecido al personaje madara en 1 temporada. (Imágen como es madara esta en la segunda temporada siendo su versi...