Intro: porque..
Aquel ataque causaría que jiraya pierda sus puntos de vida pero este también estaba demasiado herido..Al estar en ese estado sus poderes empezarían a fallar así dejándose verse afuera por el exterior y los presentes estar sorprendidos por lo que pasaba y más por el dragón que al aparecer.. se tornaba el cielo nublado en gris..
Naruto: esto se acabó, jiraya me gustaría matarte pero no soy tan cruel..
Naruto se acercaba a jiraya para ayudarlo a levantarse del suelo, pero gritos se escuchaban hacia el..
Shiro: no lo ayudes!!!
Shikamaru: faraón no lo haga!!!
Sai: noooooo!
Los demas trataban de impedir que naruto lo ayudará pero era demasiado tarde..Este apenas de que extendía su mano, el otro la tomó así empezando a quemar la mano con su ojo del milenio..naruto aun no se había dado cuenta que estaba en el exterior.. pero este estando adentro había cambiado a un aspecto a un hombre ya casi anciano..por el tiempo que estaban adentro que ellos casi, ni lo distinguen..
Naruto: que rayos..
Este trataba de apagar el fuego..pero el otro aprovecha el tiempo para salcar su espada y atravesarle el pecho ... cosa que este a la vista con sus últimas energías detendría el ataque en forma de escudo protector con la ayuda de su poder del milenio.. todos preocupados querían ayudarlo.. gritando su nombre.. cosa que este no les miraba pero les deria algo triste..
Naruto: prometenme que se encargarán de Egipto junto a mi esposa luego que despierte .. *pensamientos* la única forma de ganar es encerrando a jiraya en uno de los artículos del milenio por la eternidad.. y luego se que mi alma sera absorvida por mi rompecabezas para detener el mal, con la ayuda del dios Egipto atraves de una palabras escritas que estudie mucho.. cuando era niño.., después de encerrarlo.. tendré que hallar de alguna manera de liberarme del rompecabezas y si es posible regresar a mi hogar o encontrarme con mis padres..
Los demas al escuchar a su faraón estarían triste..
Tsunade: no haga esto..
Sai: mi alumno noo..
Shiro: faraón, no debe estar hablando enserió..
Ellos aun no se podrían creer que naruto, pensaba morir junto al enemigo..
Naruto: adiós *sonrie*
Luego de aquellas palabras sin verlos..
Naruto: dame tu mejor ataque.. si es que te queda fuerza..
Jiraya: idiota!!
Este aun le quedaba fuerza este presegueria a utilizar fuertes llamas para matarlo desde su ojo del milenio pero naruto, pronunciaria unas fuertes palabras..
Naruto: "oh creador y dios ra..únete y ayúdame a encerrar a este malvado al mundo de los artículos a cambio de mi vida, para permanecer dentro de el"
Aquellas palabras causaría una explosión por el lugar.. una fuerte luz que cegaria a todo..El mundo para notarse en ello luego de tiempo después a un jiraya que había sido encerrado en el artículo del milenio donde este llevaba puesto.. y un naruto al borde de la muerte y claro tambien su alma empezaría a ser absorbida para entrar a su artículo del milenio.. Los presentes al ver esto, se acercarian a él con rapidez y todos reunidos.. sus amigos se arrodillaban ante el llorando.. por lo que le pasaba..
Tsunade: faraón usted..nos salvo..
Sai: faraón, como lo hizo..en dominar al dios ra es peligroso.. a su padre le costó mucho..
Konohamaru: que le va a pasar a su esposa..
Naruto, responderia calidamente sintiendo poco a poco como moría..
Naruto: con que así se siente morir.. , sai .. mi padre no era tonto..ese me enseñó apenas que tenia 10 años aprendí sus rituales, durante las noches.. y mi esposa ya esta bien..fue liberada.. por favor.. mi último deseo..
Este empezaría a cerrar los ojos lentamente mientras que todo el mundo estaba triste al verlo así..
Sai: nooo por favor..
Shiro: no se valla..
Los demas: no, nos deje..
Naruto, cerrando los ojos hablaría feliz..
Naruto: quiero ser recordado como un héroe..
Este hablaría para después morir lentamente dejando sus últimos pensamientos en esta tierra para luego permanecer dentro del rompecabezas del milenio para toda la vida y estos era: te perdono .. mi suki.. demostraste que me amabas..pero yo fui un egoísta.. espero verte en la otra vida.. adiós mi amada.., eran sus últimos pensamientos luego de eso recordando los entrenamientos que tuvo con su padre y sai que les pareció muy utilizo o eso pensó.. para después morir en paz..
Flashback del recuerdo..
Minato: hijo, es hora de estudiar.. debes aprender de dioses Egiptos..
Naruto: *haciendo un puchero* no quiero..
Estos estarían en la biblioteca del palacio, divirtiéndose o eso pensaba naruto cuando era un niño.. sin saber que su padre le entrenaba para el futuro.. sobre las cartas que eran las más poderosas de Egipto.. durante todas las noches sin que su madre kushina supiera.. y los demás..
Fin del flashback o recuerdo..
Luego de que naruto muriera el rompecabezas se hizo pedazos ya que naruto había entrado en el..mientras que todos lloraban tristes por la muerte del faraón hasta que una suki empezaría a despertar lentamente pero esta tendría un diferente aspecto..
Suki: que me paso..
Esta abreria a los ojos empezando a despertar para luego sentarse en el suelo y ver a gente reunida..
Suki: *pensamientos* que esta pasando por que me siento debil..
Suki iría ver lo que pasaba.. esta se levantaba para acercarse a ellos pero lo que vio, le rompió el corazón..
Suki: pero que te hizo mi amor..
Lágrimas gotaban de sus ojos.. mientras que se acercaba y los demás observaban a la reina e incluso el consejo que se alejaría un poco para darle su espacio para que entre, pero estos estaría tristes..
Shiro: suki..El ya ..
El otro lo mira triste..
Shikamaru: silencio..
Suki se acercaría a naruto para después arrodillarse y colocar su cabeza sobre sus piernas...
Suki: no..no...no... por favor abre los ojos...
Esta llorando acariciaria su cabeza con lagrimas en los ojos..
Suki: por qué...
Lloraba la chica donde todos se sentirían mal por ella y más muy tristes por el faraón.. pero a la suerte de ella.. Al no poseer un artículo del milenio, su cuerpo no cambiaría nada, solo que terminaría inconsciente o tal ves hubiera estado muerta cosa que no fue así.. la chica lloraba hasta que gritos desgarradores, salían llenos de tristeza en la chica que una parte se murió con la persona que amaba..
Suki: ¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Aquellos gritos, tan solo al escucharlos les dolía por dentro y entendían su sufrimiento.. era un momento triste para Egipto luego de los enemigos.. se había presenciado la muerte de su gran..
"Faraón"
ESTÁS LEYENDO
Egipto
Actionprohibido su copia.. Personajes: todos los personajes es en base al anime de naruto en versión adulta a excepción de iruka que tendrá un parecido al personaje madara en 1 temporada. (Imágen como es madara esta en la segunda temporada siendo su versi...