capítulo 6

42 4 0
                                    

Intro: tu estas muerta para mi..

El origen del Caos, se originaba.. Los enemigos con sus discos de duelo combocaban moustros que estos empezarían a matar y destruir el pueblo.. todo esto se orginaria gritos.. de los aldeanos.. asu ves los demás estarían alertas de lo sucedido, más de lo que protegían al palacio estaban listos para pelear..

Tsunade: maldición, están tratando de matar al faraón..

Sai: no tenga miedo, demuestre su labor de líder de las tropas.. yo iré a dar refuerzos a mi gente, debe estar peleando..

Sai hablaría para después irse y buscar su caballo para ir de refuerzo.. mientras que por dentro se darían cuenta de lo sucedido más por Shikamaru, estaba muy asustado..

Shikamaru: esto es malo..

Los tres miraban desde la ventana, de lo sucedido en la aldea..

Ino: es muy malo de lo peor..

Suki: *confundida* de que hablan?

Los dos le explicarían sobre lo sucedido y además de los rompecabezas del milenio, las cartas que utilizaban para proteger a su pueblo y de todo dejando a una pelinegra asustada..

Suki: quiere decir.. que ese vendrá por mi esposo

Shikamaru: si, debemos ir a informarle a los demás.. deben estar peleando afuera..

Ino: debemos proteger al faraón!!

Los tres se darían prisa para informarles a todos, sobre la condición de naruto, mientras que en el pueblo.. sai, konohamaru y shiro aburame.. empezaba a proteger a las personas juntos a sus hombres y por una parte evacuarlas..

Sai: salgan de aquí, traidores!!!

Konohamaru: este no es el lugar en el puedan tener!!

Shiro: pelearemos hasta la muerte!!

Los tres al mismo tiempo: al duelo!!

Eso era repito por los demás listos para combocar moustros, pero jiraya rie..

Jiraya: son unos debiluchos..

Este mira a sus hombres..

Jiraya: una parte valla por el faraón y la otra matenlos..

Este entonces se iría a otro camino para matarlo con sus propias manos así mismo sintiendo su gran poder.. cerca gracias a un artículo que tenía la habilidad de detectar en donde está los otros artículos del milenio..

Jiraya: *pensamientos* tu vida es mia perro

Eso pensaba llendose deprisa mientras que los otros, donde exactamente los mando a pelear se quedarían a luchar..

Los hombres de jiraya: ¡¡Al duelo!!

Desde ese entonces se armaría una batalla que causaría explosiones por el lugar.. mientras que por otro lado.. Los tres ya informando a todos, sabrían la condición de naruto..

Tsunade: bien, pero no pierdan el tiempo.. posiblemente vengan a atacarnos aquí.. necesito ayuda.. junto a mi ejército..

Shikamaru: tranquila, yo te apoyo..

Shikamaru se ofrecería a ayudar a Tsunade mientras que este miraría a las chicas..

Shikamaru: ino, mantén viva a la reina.. y protejan al faraón.. no sabemos que cosa planea, con el traidor desde hace tiempo.. que mato al faraón minato namikaze..

Ino al escuchar eso asentiria..

Ino: bien, iremos donde naruto, además por unas armas de pelea..

Shikamaru y Tsunade: vallan..

Egipto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora