capítulo 4

58 4 0
                                    

Intro: el amor de una exclava y un faraón..

Antes de que naruto existiera..

(Aproximadamente 20 años atrás)

Narra minato: yo minato, hijo de unos padres que murieron cuando nací.. vivía solo..en este palacio hasta que mi vida cambió cuando tuve 20 años ese día.. me converti alguien importante..

En el pueblo..

Vendedor: quien quiere comprar estas omegas de Grecia a dos mil soles..

Gritaba un comprador para todo el, publico que estaban rodeado hombres y mujeres alfas e incluso betas que miraban a los omegas muy interesados.. pero aquellos anuncios, llegaron al oido del faraón..

En el palacio..

...: mi faraón..

Entraba una voz directamente donde estaba minato que este lo miraba sonriendo..

Minato: que paso sai?, veo que es importante que mi mano derecha venga..

Sai al escucharlo sonrie..

Sai: lo que pasa es que, otra ves los mercenarios trajeron omegas de otros sitios lejanos..

Este hablaría con una voz seria alertando a minato..

Minato: *furioso* otra ves.. , me van a meter en líos con cada líder que pertenezcan esas omegas.. *suspira* algo más sai?

Sai, le contestaría con una gota de sudor al verlo así..

Sai: no, nada más.. recuerde que tiene una junta con el consejo y su decisión de escoger esposa..omega o beta..

Minato, tendría una mirada agotada dejando de hacer lo que estaba haciendo..

Minato: no me casaré.., soy el gran relámpago faraón y el más perron aquí.. así que es envano.., más bien muy pronto eligire a los portadores del milenio..es peligroso que estén juntos ya que llevan un gran poder y eso que utilizo el rompecabezas del milenio..

Sai, al escucharlo tenía la razón..

Sai: si, faraón.. pero debería relajarse .. *pensamientos* creo que lo puedo llevar al pueblo para que se distraiga..

Minato le responde a sai, frustrado..

Minato: como quieres que me tranquile con esto..

Sai responde sonriendo..

Sai: tranquilízate, que tal .. si vamos al pueblo.. debe conocer a su gente..

Minato: *pensamientos* creo que tiene razón así me distraigo.. y aprovecho de enseñarle todo sobre mis barajas a sai, se que servirán si es que tengo un descendiente.. aunque lo más probable es que no..

Luego de pensar este responde..

Minato: vamos, alistate los caballos..

Sai:claro..

Minato, proseguiria a dejar lo que estaba haciendo para después salir del lugar con sai, para dar una vuelta por el pueblo para relajarse, acompañado.. exactamente con guardias..

En la tarde..

En el pueblo seguía con la, ventas de omegas.., el vendedor estaba feliz por el dinero que ganaba.. hasta que solo le quedaba una omega por vender..

Vendedor: quien quiere a una omega pelirroja.. con buenas curvas..

La omega estaba amarrada, no podría hablar ya que estaba cinta en su boca que le impidia hablar.. esta solo lloraba desconcertada .. no quería que ningun hombre la tocara.. esta omega era conocida en Grecia como kushina, que fue vendida por su padre.. y líder de Grecia desde que su madre murió..  pero sin saber que un milagro ocurriría..

Egipto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora