Holis, gente bella. Aquí empezamos con esta dinámica, los personajes van a responder las preguntas que dejaron al final del capítulo 38.
Muchas fueron sobre la ruptura de Leah y Emil, así que ellos van a responder de acuerdo a lo que pensaban en ese momento.
Pido perdón por la tardanza, es que estas semanas han sido muy movidas para mí.
Empecemos.
・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
☆Preguntas a Leah☆
@marcefu: Más que una pregunta, es un consejo. Deja que Emil te explique lo que en verdad ha pasado. Él te ama de verdad y aún hay tiempo de que arreglen las cosas. Ustedes se aman, no lo pierdad por tu terquedad.
Leah: Gracias por el consejo. No sé si sepas, pero ese momento fue tan difícil para mí. Creo que proyecté cada uno de mis temores y traumas.
LauraSnchez530: Leah, sé que has pasado por mucho. Pero créeme que si leyeras lo que nosotras leemos sabrás que él te ama y de algún tonto modo trató de protegerte. Ojalá le des la oportunidad de explicar las cosas.
Leah: Ya estamos bien, pero no podía ver más allá de lo que sabía.
AlejaPedrozo_15: Leah, antes de confiar en alguien, ¡confía en ti misma! Eres preciosa y te admiro. Eres súper valiente. ¡Te amo, mi preciosa chica! Nena, dale la oportunidad de que Emil te explique lo que realmente pasó. Camila es una manipuladora y perrísima. No te dejes llevar por lo que te envía. Solo quiere hacerte daño.
Leah: Gracias por tus bellas palabras. Me dio risa los calificativos que usaste para referirte a ella...
DairiscrismabalLugoM: Leah, es hermosa y fuerte. Sé que podrás con todo. Tómate tu tiempo para sanar, pero dale el beneficio de la duda y escúchalo que él también lo está pasando mal. Besos.
Leah: Gracias. Es increíble el cariño y la fe que me tienen. Con respecto a Emil, considero que ese mal rato fue beneficioso en ciertos aspectos para los dos.
MarlinVeloz: Te felicito, corazón, vas avanzando en tu tratamiento. Trata de no ser tan dura con Emil y dale la oportunidad de que te explique qué pasó.
Leah: Gracias. La realidad es que asistir a terapia es una de la mejores decisiones que he tomado. Ya estamos bien, pero esas semanas en que Emil y yo estuvimos separados fueron de provecho. Aunque en ese momento no se vio así.
guadalupe0815: ¿En algún momento escucharás a Emil? Te amo, Leah, eres muy valiente y fuerte.
Leah: Sí, era inevitable. Gracias por el cariño.
YamiretRebolledo: Mi niña hermosa, sé por todo lo que has pasado y me dueles. Pero Emil necesita una oportunidad para explicarte lo que realmente pasó. No te ciegues, al menos escúchalo.
Leah: No quiero dolerte, lo siento. Gracias por preocuparte por él y por mí, por tanto cariño.
RachelitahHernandez: Mi niña, sé que te duele mucho lo que pasó con Emil, pero tienes que escucharlo porque te estás creando ideas en tu cabeza que no son reales. Si él no te dijo nada, fue para que la perra de Camila no se fuera contra ti, León y Gala. Todo lo que hizo fue para protegerlos.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú © [Saga Tú: Libro 3] (Completa)
Romance¿Será cierto que polos opuestos se atraen? Leah y Emil son como el agua y el aceite. Ella no cree en el compromiso y le teme a los sentimientos. Él es arte, ama experimentar cosas nuevas, se considera un romántico empedernido. Algunos infortunios l...