5

1K 91 30
                                    


Dos semana, dos semana el tiempo que ya llevaban el dúo en esa aldea. A los dos les iban bastante bien, habían llegado convivir con los conejos de ese lugar, conociendo sus actividades, rutinas y culturas. El trabajo que tenían que hacer, era ayudar a llevar cosas y ayudar en la agricultura; Rius ayudaba más en esa parte; como eran grandes, llevar lo pesado no les era tan difícil. El grupo de los Compas en versión conejos, les enseñaban a ambos a aprender su lengua, así sería más fácil si tenían un problema, y también viceversa la enseñanza.

Trollino: "Hasta luego"

_ "Hasta luego"

Trollino: Bien bien, aprenden muy rápido

MikeH: Tú también, Trollino

SpartaC: Puta madre

Trollino: No no, eso no, ¿Dónde lo aprendiste?

SpartaC: De tí

Trollino se metió en sus recuerdos para recordar cuando había dicho eso, y efectivamente lo llegaba a hacer cuando se golpeaba o se cortaba.

Trollino: Bueno, pero no lo repitas

SpartaC: Carajo -bajo sus oreja-

Trollino rio ante lo chistoso que había sido eso para él. Estaban él y los Compas debajo de un árbol en el cuál se hacía las lección; un dato es que allí los árboles son importantes y cada uno tiene su uso.

Rius: Hola Trollino -dijo de forma amable-

Trollino: Hola Rius

El chico de cresta, paso al lado de él con unas cajas de madera, junto con unos conejos que se dirigían a la aldea. Rius se alejo de él pero Trollino seguía sin quitar su mirada de dónde se había ido.

VictorC: Huele Amor

TimbaC: ¿Por qué hablar español?

Trollino: Je je, no lo sé

Cada conejo que estaba presente en la lección, subió y bajo sus cejas en modo de burlarse del azabache, que ocultaba un sentimiento hacia su amigo.

Trollino: Oh vamos, no es así

TrollinoC: Sí es así -dijo en voz tímida-

RaptorC: Tú decirle, obvio ser

Trollino: ¿En serio? -los conejos asintieron-

Hace ya desde antes, aproximadamente tres semanas, Trollino había comenzado a ver a Rius de diferente forma, pero ahora que habían llegado a la aldea y habían establecido un modo de vida, fue como si ese modo peculiar de verlo se hubiese transformado en amor. Siempre lo veía cuando trabajaba y actuaba amable con los conejos, eso por alguna razón a Trollino lo hacía ver atractivo y deseable.

RiusA: ¿Intentarlo?

Trollino: Sí, creo que lo voy a intentar...¿Me quieren ayudar?

Los conejos saltaron en afirmación, llenado de seguridad al azabache.

Era de tarde, Rius había acabado de ayudar a unos conejos por cuenta propia, regresando a su hogar cansado y con la idea de dormirse para recuperar energías. Subió las escaleras y atravesó la tela de allí, para encontrarse solo una lámpara encendida en medio de lo que se le podía llamar sala.

Rius: ¿Ah? ¿Trollino? Pensé que estarías dormido

Trollino: Bueno, aún no tengo sueño...-dijo con pena y pasando su dedo por una madera-

Rius: Bueno, yo sí, así que buenas noches

Trollino: ¡No, espera! -corrio a él y se colocó delante de esté- Quédate un momento, será rápido

5 Horas = 3 años Juntos || TrolliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora