8

1K 78 26
                                    


Rius: Uh...Vaya trabajo, se ve simple pero ¿Quién soy yo para criticar el trabajo de Mayo?

Luego de la charla de Trollino y Mayo, Trollino no dudo en contarle a su pareja sobre el posible regreso a su dimensión, el cuál, de la misma manera reaccionó cuando se lo dijo. Mayo luego de hablar con Trollino, puso en marcha su trabajo para devolver a sus amigos, un poco triste pero prefería verlos felices con que ellos vean a sus antiguos amigos.

Mayo lo único que tuvo que hacer, fue tomar un cristal que parecía roto y dárselo a la pareja junto a su hija.

MayoC: El que ustedes la posean y piensen en su dimensión, abrirá de inmediato el portal

Trollino: O sea, ¿Solo lo pienso y ya?

MayoC: Así es

Trollino: Muy bien...-apreto el Cristal-

Los conejos Compas lloraban en un lado, tristes de su ida; aún que estos ya les habían dicho que volverían.

RaptorC: Noooo, no sé vayan

MikeH: Odio las despedidas

VictorC: Yo igual -se seco sus lágrimas con su capa-

Rius: Hey, pero dijimos que íbamos a volver, no estén tristes -dijo dulcemente-

TimbaC: Es imposible no estarlo

Trollino: Ya verán que regresaremos. Aún no han llegado a enseñarle a Lara a saltar del todo -los conejos sonrieron con ello- ¿Abrazo?

Los conejos no dudaron en correr a ellos ya abrazarlos por dónde podían, restregando sus cabecitas y diciendo palabras dulces de afecto a ellos. Se separaron entristecidos y se hicieron a un lado para que pudiesen abrir el portal.

Trollino rodeo el objeto con sus manos, cerrando sus ojos y pensando en el lugar de donde provenían; Rius lo miro atentamente, hasta que llegó a visualizar que el cristal comenzaba a brilla, hasta que abrió un círculo por detrás de ellos.

MayoC: ¡Funcionó!

El azabache alejo el cristal y se dió la vuelta, viendo el color amarillo que transmitía esté.

Rius: Así que me imagino que esto es un hasta pronto

MayoC: Así es Rius, nos volveremos a ver de alguna forma ¿No? -Rius asintio- Ándele, no hagan más triste esto

Trollino camino a Mayo y lo abrazo, colocándolo en el suelo nuevamente y acariciando su cabeza. Entregándole el cristal en sus pequeñas patas.

Trollino: Nos vemos, no nos olviden, muchas gracias por el apoyo, le debemos mucho -le estrecha la mano a Rius- ¿Vamos?

Rius tomo su mano y la apretó, caminado ambos hacia él portal, despidiéndose con la mano antes de cruzar.

Trollino-Rius: Adióos

El portal cerro, esparciendo unas luces  que se desvanecieron. Los Compas se acercaron lentamente en un grupo, viendo desanimados el lugar donde se habían ido. MayoC suspiro y fue a guardar el cristal.

TrollinoC: Oigan, los chicos olvidaron su mochila

RaptorC: Es verdad, necesitan el mapa -agarro sus orejas-

RiusA: Genial, excusa para verlo

SpartaC: Mayo ¿A por ellos?

MayoC: ....¿Por qué no?

En una sala, continuaban el resto del grupo de Compas; no sé habían movido de ahí por 5 horas, estaba muy entretenido el juego, y más si estaba difícil. El estar tan apegados a su juego, no se dieron cuenta de que un portal se había abierto detrás de ellos.

5 Horas = 3 años Juntos || TrolliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora