(+18)
Así es, hay parte erótica aquí, perdón si no querían pero yo sí :)
Era extraño, ¿Que era esa sensación? Se preguntaba los recién casados, ¿Era placer? Se sentía bastante bien.
Rius: ~Ah, Trollino~
Había pasado solo pocos días desde que se habían casado; en la luna de miel no hicieron nada de lo que los recién casados llegaban hacer, simplemente pasaron una noche lleno de besos y abrazos. Pero luego, lo que despertó esa pasión en ellos, fue cuando Trollino comenzó a bañarse junto a Rius (tardó en pedirselo por dos razones: vergüenza y tiempo) para realizar ese tipo de cosas que hacen los casados; era un imitación de lo que llegaron a saber en sus vidas. El hecho de siempre tenerlo al lado desnudo y ver cómo se tocaba para lavarse, hizo un chock en Trollino, que no podía evitar verlo y sentirse exitado.
Obviamente Rius sabía eso, y le avergonzaba un poco el hecho de que él mismo lo pusiera así, incluso él también llegaba a estar en las mismas de Trollino, en verlo de reojo y sentir esas ganas de pegar su cuerpo con el suyo.
Rius fue el que dió el primer paso a lo que ambos querían, acercándose a él y depositando un beso para pasar sus húmedas plumas sobre el pecho de su pareja, causando un escalofrío en el azabache. Rozó ambos pezones hasta bajar a su vientre, pasando su dedo entre su abdomen hasta detenerse en el ombligo. Lo miro con un sonrojo y una sonrisa seductora para darle una idea de lo que queria hacer.
Trollino tomo su mejilla y la acaricio, hasta posar su dedo en el pico del pollo que de inmediato le dió un pequeño mordisco, provocando que el oji azul se mordiera el labio. Lo acercó a él y lo tomó de sus cadera, teniendo por debajo de Rius su miembro semi erecto; Rius comprendiendo lo que quería hacer, se movió con cuidado para rozar su trasero en él, sacando un jadeo en el azabache.
Continúo así por un minuto, hasta que se separó y se agachó a la altura de su miembro, mirando desafiante a su esposo para tomar sin preaviso el pene de este, sobre saltando al de frente. Le empezó a dar subidas y bajadas con sus manos, hasta que finalmente acercó su boca y comenzo a darle lamidas.
Trollino: ~Mhg~ Rius...
Continúo con lo suyo, lamiendo de arriba a bajo su miembro ya erecto, a Trollino le gustaba como se sentía, y eso mejoraría cuando sintió que su miembro estaba ya dentro de la boca de Rius; era muy húmedo y estaba cálido. Movía su cabeza de adelante hacia atrás, a lo igual que Trollino, que movía un poco sus caderas para profundizar su miembro en su boca.
La imagen de Rius chupando su pene, era sublime para Trollino, solo verlo desde arriba, teniendo a Rius agachado, con su rabo elevado y su mirada de lujuria en él, lo prendía bastante.
No pasó mucho cuando Trollino quería venirse, ya necesitaba expulsar aquel líquido blanco; el trabajo de Rius era bueno como para ser su primera vez. El pollo sabía que se iba a venir, por lo que retiro su boca y tomo su miembro para continuar darle sus últimas movidas hasta que saliera su semen, que termino regando en su mano. Trollino jadeo luego de haberse corrido, viendo a Rius con una mirada de satisfacción, mientras que esté lo veía complacido, dándole un beso a su miembro, en modo de que quería continuar.
Se dejaba ir en las sábanas, elevando su pecho y haciendo su cabeza para atrás, dejando que su pareja continuará con las lentas y profundas penetradas que le daba. Su mirada la tenía al revés debido a la posición, y también la tenía perdida, dentro de sus pensamientos. Sus mejillas estaban sonrojadas, le daba vergüenza que lo viera así, pero para Trollino le era una imágen muy comprometedora, teniendo las piernas de este alrededor de su cintura.
ESTÁS LEYENDO
5 Horas = 3 años Juntos || Trollius
FanficRius y Trollino son lanzados a una dimensión donde el tiempo no funciona igual al que ellos conocen. Sus amigos los habían metido allí para que ellos pudieran descansar un rato de sus supuesto amigos molestos. Lo que ambos no se esperaban era que ib...