「ׅ • 𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄 •˙ 」

1.2K 100 4
                                    


                               






       
  .ㅤ⎯⎯ㅤִㅤ୨ ୧ㅤִ ⎯⎯ㅤ.

𝐆𝐄𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐄 𝐓𝐎𝐖𝐄𝐑, segunda hija de Madre Gothel y la favorita de los VK.

Genesis tuvo la misma horrible vida que los demás niños de la isla, pero tal vez su infancia no hubiera sido tan horrible si no fuera por su madre. Genesis constantemente era humillada y maltratada por su madre, claro solo cuando Gothel estaba en casa, pero cuando no lo estaba Genesis era libre.

Gothel normalmente abandonaba a su hija menor, ya que ella se iba a dónde fuera menos a su “hogar” ya que según ella, Genesis era una molestia más.

Genesis no tenía a nadie, su hermana mayor no se sabía dónde estaba, su padre tampoco, ni siquiera sabía ella quien era su padre, tal vez era algún hombre noble pero no sabía ya que su madre no le hablaba de el por qué según ella era un hombre desgraciado y maldito que sólo la abandonó por otra mujer; y su madre pues ni hablar ya que solo la molestaba constantemente y la abandonaba por días hasta semanas. Tanto era el abandono que una vez cuando Genesis tenía 8 años ella tuvo que salir de casa sola y robar algo que encontrará por qué si no lo hacía moriría de hambre o algo le pasaría.

Los primeros amigos que Genesis hizo fueron los gemelos 𝗱𝗲 𝗖𝗿𝗶𝗺𝘀 hijos de 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻𝗲𝘀, los conoció una vez que estaban igual robando cosas para sobrevivir igual que ella. A pesar que ellos literalmente eran de la realeza y que eran de Wonderland estaban ahí, lo que se decía es que ellos fueron robados por algún guardía de Auradon ya qué el Rey se lo ordenó para castigar a La Reina de Corazones por no querer relacionarse con Auradon, y el guardia que se dice quien secuestro a los gemelos fue “El caballero blanco.” Así que ellos dos eran huérfanos, solo se tenían a sí mismos. Los tres se hicieron amigos una vez que la pequeña Genesis de 8 años había robado unas manzanas y pan viejo de la isla, cuando corrió con la comida en sus brazos, miró a los gemelos en las calles sentados en el suelo sucio y pegajoso, Genesis los miro por un momento ya que los dos estaban dormidos y eso se le hizo raro que los dos están dormidos ya que si eran dos normalmente uno siempre se queda despierto para que nos le hicieran algo pero está vez era la diferencia.

Genesis sabía que algo estaba mal ahí, aguardo su comida en su ropa y se les acercó, los miro mejor y escuchó que sus estómagos les pedía comida, sus labios estaban secos y partidos, también miro que tenían más tierra y mugre. Algo en Genesis decía que tenía que despertarlos y darles algo porque podría ser que estaban muriendo.

Genesis se agachó para estar más cerca de ellos para comenzar a mover el hombro del niño, lo sacudió pero este no despertaba. Luego decidió sacudir a la niña y ella tampoco esperaba, eso asustó a Genesis así que volvió a sacudir al niño mientras le hablaba.

━━ Ey niño, despierta. ━━ Genesis le pegó en el hombro y eso hizo que el niño reaccionara y abrió los ojos débilmente y suspiro. ━━ ¿Estás bien?

━━ No… ━━ Contestó débilmente el niño, Genesis lo miro más y escuchó nuevamente su estómago gruñir, ella miro al niño, sintió mal por ellos

━━ Ten niño, para ti y la niña. Tal vez lo necesitan más que yo. ━━ Genesis le dió el pan viejo que había robado y se lo dió. El niño al ver el pan se levantó más y lo agarró rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐖𝐈𝐂𝐊𝐄𝐃 - ᶜᵃʳˡᵒˢ ᵈᵉ ᵛⁱˡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora