Chicken Soup

781 142 32
                                    



La tienda de Win está cerrada al día siguiente.
Bright  mira fijamente el letrero que dice 'cerrado' justo afuera de su puerta en bonitas letras blancas. Se da cuenta de que algunos clientes rondan, decepcionados de que la florería no esté abierta.

Le pregunta a Barcode cuando llega más tarde esa mañana.

—Tiene resaca.— Responde Barcode. —Apenas puede moverse.

—¿Él- —Bright comienza. —¿Él sabe que fui yo quien lo llevó a casa?

—No recuerda nada de anoche. Creo que simplemente asumió que lo dejamos.

Bright  esperaba esto, pero no sabe por qué está decepcionado.

—¿Cómo estuvo anoche? Ninguno de nosotros sabía que no tenía tanto aguante, también estaba tan callado que no había forma de saberlo…

—Estaba bien.— Responde Bright . —Fue difícil subirlo y bajarlo de la moto, pero lo logramos.

—Maldita sea.— Barcode se ríe. —Pensé que lo odiabas.

Bright  se mueve para responder, pero hay un momento de vacilación.

—Él es simplemente molesto.

—Mmm. Es posible que Win no lo recuerde, pero el resto de la mesa ciertamente nunca olvidará tu exhibición macho alfa de anoche. Estaba temblando. Eras como salido de una fantasía de wattpad.

Una sensación empalagosa y medio nauseabunda de deja vú lo inundó.

Su conversación se vio interrumpida por la llegada del primer cliente del día. Barcode es quien ha estado manejando su diseño y personalizaciones, por lo que Bright  deja que él se encargue de eso.

Y no se avergüenza en lo más mínimo cuando roba el número de Win de su teléfono cuando el otro hombre está ocupado trabajando en el tatuaje.

Bright  envía el mensaje sin pensar, encorvado sobre su escritorio y mirando constantemente por encima de su hombro.

[Yo]
Come sopa de pollo.
O toma caldo de pollo, ya que es líquido.
Solo consumela.
Es buena para la resaca.

Bright  se encoge por dentro.
Win responde unos minutos más tarde y Bright  se apresura a abrirlo.

[Tulipán]
Quién eres?

[Yo]
Solo callate y cómela.

[Tulipán]
Disculpa?

[Yo]
Eres muy molesto.

[Tulipán]
Tengo que llamar a la policía?
Por favor deja de enviarme mensajes.

[Yo]
Vas a llamar a la policía porque te estoy pidiendo que comas sopa de pollo???
Está llena de proteína.

[Tulipán]
No me importa.

[Yo]
Te odio.

Tulipán]
Fuiste tú quien me envió un mensaje con tu fetiche de sopa.

[Yo]
Si, y qué?

[Tulipán]
Le diré a mi novio que te pegue.

Bright se burla. Ignorando la absurda oleada de celos que lo atraviesa.

[Yo]
¿Tienes novio?
Que gracioso chiste, cuéntame otro.

FOOL FOR YOU ლ [Adapt. BrightWin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora