Vanilla Hero

796 132 17
                                    




Win regresa al trabajo al día siguiente, luciendo tan alegre como siempre. Sus mejillas rosadas y resplandecientes estaban de vuelta, el cabello perfecto y arreglado sin un solo mechón suelto. Delantal, guantes prístinos y sonrisas cegadoras. Su negocio lleno de actividad, repleto de clientes.

Él está enamorado de mí. Bright  piensa un poco maliciosamente, con una sonrisa satisfecha en sus labios, su pecho hinchado. El pensamiento también hace que su corazón lata más rápido y lo pone de buen humor por el resto del día. Tararea mientras esteriliza el equipo, limpia las sillas y pone su nueva lista de reproducción favorita.

Barcode no viene hoy, así que está solo. Por suerte es un día lento: solo tiene 2 clientes.

Las sesiones pasan volando. Uno es un cisne minimalista y el otro un dragón complejo, con trazos en rojo y azul. Ahora que ha terminado, se sienta en su escritorio con su lápiz y cuaderno de bocetos, poniéndose sus airpods.

Incluso enciende la vela con aroma a vainilla que Win le dio en la canasta de regalos.

Son 2 horas tranquilas de bocetaje, hasta que cree escuchar un ruido extraño. No tanto un ruido, sino una vibración contra sus pies. Como si hubiera alguien más en el estudio.

Bright  se quita los auriculares y se recuesta en su silla para observar el pasillo.

—¿Code?— Pregunta.

No hay respuesta.

Se pone de pie, frunciendo el ceño. Da un vistazo a la campana de viento junto a la puerta y se está moviendo, cantando una dulce canción. Definitivamente había alguien más dentro.
Bright  escucha entonces un crujido, seguido del sonido de algo cayendo al suelo.
Se dirige hacia el área principal.

Hay un hombre ahí, y tiene una mano dentro de la caja registradora vacía. Está vestido completamente de negro, una máscara cubría todo menos sus ojos que estaban muy abiertos.

Bright  endereza su postura.

—¿Dónde está tu dinero?— El hombre demanda.

—No hago cobros en efectivo.— Responde Bright. —Sal de mi estudio.

—Cállate.— Escupe el hombre. —Tienes que tener una caja fuerte o algo en alguna parte.

—No tengo nada.— Dice Bright , manteniendo la calma. —¿Ves el código QR allí? Solo aceptamos pagos en línea. Acepto efectivo solo para consultas improvisadas y hoy no tuve ninguna.

El hombre lo analiza, sus ojos recorriendo sigilosamente la tienda. Cuando no está mirando, Bright  se acerca, caminando hacia el mostrador. Sus dedos encuentran el botón de emergencia para llamar a la policía en la parte inferior, y lo presiona sin dudarlo.

—Dame tu billetera.— Exige el ladrón.

—No.— Bright  se encoge de hombros.

—Tengo un arma.— Dice el hombre, con voz temblorosa. Claramente no esperaba la indiferencia de Bright .

—¿En serio? Veámosla entonces.

El hombre saca un gran picahielos de su bolsillo delantero, y al verlo, el rostro de Bright  palidece un poco, pero todavía mantiene su voz estable.

—¿Me vas a lastimar con eso por los mil bahts que tengo en mi billetera?

—N-no, te lastimaré si me los das.— Dice el hombre.

—¿Para qué lo necesitas?

—¿Eh?

—¿Por qué necesitas el efectivo?

FOOL FOR YOU ლ [Adapt. BrightWin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora